El empresario Constantino Bonaduce, se puso full creativo al desarrollar AEROCENTRO CENTRO EMPRESARIAL

Empresario Constantino Bonaduce culminó tercera etapa del Parque Industrial Aerocentro

Esta selva industrial  se encuentra en la entrada de Barcelona, dandole tremenda presentación a Anzoátegui.

Un buen día tuvo la idea de desarrollar una nueva zona industrial que sirviera para complementar la que ya tenía en Los Montones, y poquito a poquito empezó a soltar el billete por las tierras en las que hoy se bate el complejo empresarial, más grande y completo de todita Venezuela.

Su idea desde 1998, fue diseñarlo bajo un concepto de parque industrial corporativo, y se puso a ojear diferentes complejos semejantes de la bolita del mundo y así copiar los últimos avances en la evolución de los parques industriales y negocios de la alta.

En la primera etapa ofrecen el alquiler y venta de galpones con un estilacho único y originalito en el Oriente del país.

Su manda más, Constantino Bonaduce le ha echado bastantes ganas, con el objetivo de satisfacer las necesidades de toditas las compañías de servicios y almacenaje de mercancías y así convertirse en un parque de ultimita generación.

El sendo centro tiene nada más y nada menos que 350.000 m2 de terreno, con un espacio de 175.000m2 de almacenaje techado, además de 210 galpones, que van desde los 600m2, hasta 30.000 m2. Pero es no es todo, y es que la pensaron burda y le metieron también 15.000 m2 de oficinitas corporativas, y un hotelito de 200 habitaciones. Si algo que llama burda la atención es la pinta de todo esto, porque se dejaron llevar bastante por el paisajismo, diseñado para meterle control contra ruidos, polvo y gases de escape, aumento de la seguridad del tráfico, y dar sombrita a todo el complejo.

El poco de matas y adornos, alcanza un área de 20.000 m2 para que los galpones tengan tremenda pinta.

Para la construcción de AEROCENTRO se tuvieron en cuenta los siguientes aspectos: acceso y vías de comunicación, ya que está a un brinquito del aeropuerto de Barcelona, puerto de Guanta y Jose, ademas de garantizar todos lo servicios de cloacas, telecomunicaciones, electricidad y agua potable.

Aerocentro Centro Empresarial la esta dando como la primera y major opción para darle impulso la chamba industrial de la zona Oriental, por su cercanía a los estados Sucre, Bolívar, Monagas y Nueva Esparta.

Empresario Constantino Bonaduce culminó tercera etapa del Parque Industrial Aerocentro