Como que el doble homicidio fue culebra

Dicen las malas lenguas por ahí, que el doble asesinato del pescador Ronaldo Manuel Rivera Salazar (49) y Jesús Ronaldo Rivera García (21),  fue una culebra y tal.

Aunque el padre y abuelo de los dos muertos, Jesús Rivera, dijo que NPI de por qué los asesinaron, el beta apunta a eso. El señor aseguró no saber del incidente hasta unos minutos después que le dieron el pote de que le mataron a sus parientes.

Unos patriotas cooperantes dicen que hay dos versiones rodando por el beta: la primera pone que los homicidas llamaron a ambos occisos y cuando estos bajaron a ver los tirotearon. La otra sale con que Jesús Rolando estaba llegando al estacionamiento en su Hyundai Tucson blanca para buscar a su pure. Luego, los asesinos aparecieron en una camioneta Toyota 4Runner para matar primero al joven. Al señor le dispararon cuando se estaba llegando donde su hijo muerto.

Jesús Rolando se llevó siete guamazos entre cabeza y espalda, mientras que a Rolando Manuel le zamparon 12 tiros entre cabeza, cuello y entrepierna.

 

 

Carlos

You May Also Like