NBA ya sapeó el calendario de la próxima temporada

La NBA publicó este miércoles su calendario de juegos televisados para la primera semana de temporada, Navidad y el Día de Martin Luther King Jr., todos con atractivos enfrentamientos.

El panita James Harden y los Rockets aparecerán tres veces en tv nacional durante la primera semana del torneo, mientras que los combos Lakers, Warriors y Celtics tendrán dos partidos cada uno.

El choque más destacado en la codiciada fecha de Navidad tiene como protagonista a LeBron James en contra de un conocido rival , Stephen Curry y los Warriors , por cuarto año consecutivo, solo que en esta ocasión James vestirá los colores morado y oro de los Lakers y no el uniforme de los Cavaliers de Cleveland.

Los otros juegos del día de diciembre incluyen al convive Kyrie Irving y los Celtics de Boston recibiendo a los jóvenes y talentosos 76ers de Filadelfia. Los Rockets recibirán al Thunder de Oklahoma City, mientras que Giannis Antetokounmpo y los Bucks de Milwuakee visitan a los Knicks de Nueva York y los Trail Blazers de Portland visitan al Jazz de Utah.

AP

You May Also Like