Ninoska Vásquez: “Ya no quiero ser miss ahora quiero ser rica”

El pasado fin de semana, Ninoska Vásquez, Miss Earth Venezuela 2017, fue una de las invitadas especiales al programa Sábado en la Noche, transmitido por Globovisión.

Durante la entrevista, Ninoska Vásquez poteó sus próximos proyectos, luego de que corone a su sucesora en el Miss Earth Venezuela 2018, que se realizará el próximo domingo 12 de agosto en el Centro Cultural Chacao.

De esa forma, Vásquez soltó la lírica de que desfilará para la próxima temporada de Dolce & Gabbana, luego de que se recupere completamente de su pierna. Además, la mamirruky escupió que inaugurará varios salones de belleza en México en los que no se utilizarán productos químicos, pa’ contribuir de esa forma con el planeta tierra. Ante esto, Ninoska dijo: “Ya no quiero ser miss, ahora quiero ser rica (…) Algún día quiero llegar a ser una empresaria muy famosa”. 

Luego de eso, Ninoska fue duramente criticada en las redes sociales por mostrarse sin filtro durante la entrevista, llegando a reconocer que quería ser rica. “Nefasta esta mujer, vacía, inmadura. Esta chica JAMÁS hubiera entrado al miss Venezuela”, es uno de los comentarios que puede leerse en el video del programa.

You May Also Like