PNB le dio de baja a un pana

En la madrugada de este viernes, uniforma’os de la Policia Nacional Bolivariana (PNB ) cortaron la nota de un robo en la zona industrial Los Montones, Barcelona. Se produjo una plomamentazón donde le sellaron el pasaporte al más allá a un sujeto. En el beta le pusieron los ganchos a un menor.

Esto fue a eso de las 2:30 am, cuando unos pacos estaban dando una vuelta cerca del galeon de Vivex y vieron a dos carajos en plena acción. Al actuar, los oficiales fueron recibidos a tiros por ambos hombres, por lo que los tombos repelieron el ataquen dejando frío a uno y arrestando al otro.

El abatido fue identificado como Gilber Silvio Amado Locavo (28), quien residía en Los Montones. Fue llevado al Razetti cerca de las 3:00 am donde falleció por dos heridas por arma de fuego en el tórax.

Sus parientes lo identificaron en el Senamecf. Dijeron no saber como termino muerto. Su pareja alertó al resto de los familiares, pues salió de su casa a las 8:00 pm del jueves y no volvió. Habían acudido a Polibolívar y ahí reciben la noticia de que murió, aunque el tiroteo lo protagonizo la PNB.

El joven dejo dos hijos de 8 y 11 años y era trabajador independiente , pero desempleado.

You May Also Like