Panitas se quejan del servicio del BTR

Actualmente el sistema de transporte público se encuentra acaba’o debido al peo económico que atraviesa el país. Los convives choferes potearon que los lubricantes y repuestos están por las nubes, mientras que soltaron la lírica de que el costo del pasaje no alcanza pa’ meterle la mano a las unidades.

En el eje metropolitano del estado Anzoátegui el sistema de Bus de Tránsito Rápido (BTR) ha significado un pequeño alivio para los panitas de la zona, sin embargo muchas unidades han salido de funcionamiento debido a la falta de repuestos, por otro lado los convives han denunciado en varias oportunidades son víctimas de los choros una vez que cae el sol.

“El servicio está pésimo, los buses tardan entre 40 y 45 minutos en llegar”, dijo el pure Luis Roble, a la vez que añadió que las convives con discapacidad no cuentan con preferencia a la hora de montarse en el BTR.

También denunció que no hace mucho, supuestamente pacos de la Policía Bolivariana Nacional (PNB) pidieron las cédulas de identidad a los llaves que esperaban en la parada de Guaraguao.

Por otro lado, a juicio del obrero Francisco Martínez, el actual estado de las unidades se debe a que algunas yuntas colaboran con acabar los buses.

“Si no fuera por el BTR el transporte para movilizarse estuviese peor, el servicio que presta es regular”, aseguró.

 

Homero

You May Also Like