14 choros quedaron encerrados en Barcelona

Los sabuesos se activaron entre martes y miércoles, y mandaron a la cana a  14 chorilandros. El pote lo dio el inspector jefe Almir Díaz, supervisor de la subdelegación Barcelona del Cicpc.

El primer caso que dio fue el robo a 50 trabajadores de Pdvsa que iban pa’ su chamba en un autobús este miércoles a las 6:00 am y dos malandros se subieron pa’ atracarlos. Ahi, los pesquisas vieron que el chofer del camastrón está metido en el choreo porque es herma de uno de los landros.

Ahí quedaron dos detenidos, que son el chofer Jimmy Guevara (37) y uno de los carajos llamado José Caraballo (20). Faltan dos más por agarrar según el paco supervisor.

Otro casito que ofreció fue la desintegración de la banda “Los Obreros”, que fueron vistos desarmando una retroexcavadora en la calle Buenos Aires del barrio Razetti II. Ahí quedaron presos Anthony Alfonzo (27), José Herrera (22), Eleazar Sánchez (39), Luis González (23), Jesús Guacurba (44), Isgor Castillo (46), Geovanni Paredes (48) y un adolescente de 15 años. Les quitaron una máquina para oxicortes y piezas que habían sacado de la máquina.

El último beta fue un choreo a una escuelita el fin de semana en Mesones. Tres tarajallos, dos de ellos mocosos todavía, se metieron a la Escuela Bolivariana Simón Bolívar en esa zona y se pusieron a llevarse un vainero.

Los dos menores de 16 y 17 años quedaron presos junto a Robert Alfredo Arabia (18). También se llevaron a Luis Alexander Velásquez (33), quien les financiaba el malandreo comprándoles todo lo que se conseguían mal para’o por ahí.

 

Carlos

You May Also Like