Se hizo pasar por ciego pa’ acosar a una tipa

Una caraja de 26 años estaba chambeando en su turno en la sección de cosméticos de una tienda departamental en el Barrio Chuo de Tokio. Cuando derrepente un tipo de unos 30 años se acercó a ella, entrecerrando los ojos y caminando con paso vacilante. “No puedo ver”, le informó, y pidió ayuda para ubicar el baño.

La mujer accedió a llevar al joven al baño de hombres. Antes de llegar, sin embargo, cayó al suelo, y cuando la tipa se agachó pa’ echarle una mano, él le agarró una teta, la acarició, y luego escapó rápidamente.

Las autoridades contactaron a los apcos y, mientras miraban los videos de seguridad de la tienda, encontraron imágenes del hombre paseando por los pasillos de la tienda con facilidad, descubriendo que simplemente estaba fingiendo tener problemas visuales, y que su “tropiezo” había sido una acción deliberada.

Basado en la evidencia en video, el 9 de julio, oficiales de policía en Kanagawa (la prefectura del sur de Tokio) arrestaron a Yosuke Mizokami, un residente de la ciudad de Hadano. Mizokami, de 33 años, quien no tiene problemas significativos de visión, admitió ser el hombre detrás del acoso del 28 de febrero, y los investigadores también están investigando si estuvo involucrado en otros casos de vendedoras acosadas por un hombre que afirmaba ser ciego, producidos en Tokio y Kanagawa.

You May Also Like