Transanzoátegui venderá tarjetas de pago personalizadas

La Empresa de Producción Social Transanzoátegui comenzará a vender las tarjetas prepagadas de forma personalizada. Así lo poteó el chivo que más mea en Transanzoátegui, Dilio Marcano, quien añadió que crearán un registro de los usuarios con el fin de automatizar el sistema al 100%.

“Desde el martes estamos haciendo un plan de concientización a los usuarios para que no paguen en efectivo, ya que esa fue una medida temporal cuando se cayó el sistema, pero ya no está permitido que los choferes recauden dinero”, escupió.

Marcano soltó la lírica de que los choferes que se coman la luz aceptando dinero en efectivo podrían ser expulsados ya que estarían cometiendo una falta.

“Hay una escasez de tarjetas ya que los usuarios prefieren las unidades de Transanzoátegui por lo económico del pasaje en referencia a las unidades convencionales de transporte público”, dijo.

Por otro lado, indicó que actualmente cuentan con unos 28 carros en funcionamiento, sin embargo, espera  que para dentro de poco puedan ser añadidos de dos a siete autobuses a la flota.

 

Homero

You May Also Like