Enamora’os le ponden canda’os a un cochino pa’ amarrar a su amor

La costumbre de colgar canda’os en los puentes, como símbolo de amor eterno, se ha traslada’o a La Paz a una singular escultura, el cerdito o “chancho de la fortuna”, un animal nada relacionado con el amorío. El beta de esta obra de arte, que se encuentra cerca de la Plaza Murillo, es que la gente intervenga la escultura y encuentre un espacio para demostrar su amor o deseo, explicó su autor el escultor boliviano Juan Bustillos.

 


Tipa no quiere cortar con su jevo y le zampa un mordisco

Un carajo, de 23 años, tuvo que ser rescata’o por la policía luego de terminar su relación con su pechuga.

Según los chismosos que vieron el beta, el pana decidió cortarle las patas a la come muslo, así que ella le pidió por favor darle el último beso. El tipo, con lágrimas en los ojos, pedía auxilio debido a que su novia sujetaba su lengua fuertemente con los dientes.
Los pacos debieron llegar a poner orden y le rociaron un montón de gas pimienta a la loca.

 

 

 


Caraja ofrece su carro por info sobre su mascota

centro 2Tan enorme puede ser la desesperación de una mujer por la pérdida de su perro en una ciudad de Argentina, que ofreció regalar su auto a la persona que se lo devuelva.
Gladys Peralta es el nombre de esta madre de un niño, quien ha conmocionado con su propuesta a los usuarios de Facebook.
“Le doy mi auto a quien me dé el dato de quién me robó el perro o dónde lo tiene o qué hizo con él”, escribió la mujer en su cuenta de esa red social y se volvió viral en tan solo segundos.
La doña lo hace porque no quiere que su chamaco recaiga en una enfermedad por la tristeza.

You May Also Like