Estrenan tráiler de “La Monja”, la misma que te dio cague en “El Conjuro 2”

El Conjuro 1 y 2, dejó a más de uno con los pantalones chorrea’ospor sus terroríficas escenas, y al parecer New Line Cinema y Warner Bros. Pictures, quieren seguir sacándole jugo a este film paranormal que no solo asustó a su audiencia; sino también le dio buenos resultados en taquilla.

“La monja” es el nuevo capítulo de la saga de terror conformada por “El Conjuro” (2013) y “Annabelle” (2014), que explora la historia de una chama monja que se suicida en un aislado convento en Rumania y el Vaticano manda a un sacerdote perseguido por su pasado y a una novicia a punto de tomar sus votos para investigar el caso.

Juntos descubren el impío secreto de la orden. No solamente arriesgan sus vidas sino también su fe y sus almas cuando enfrentan una fuerza malévola en forma de la misma monja demoníaca que apareció en “El conjuro 2”.

La leche y otros lácteos mejoran el estado nutricional de la mujer durante el embarazo y tienen efectos beneficiosos sobre el crecimiento fetal y sobre algunos marcadores de salud de madre e hijo. Pero el 50% de las embarazadas cumple con la recomendación de tres ingestas diarias. Así lo concluye un informe sobre la leche durante la gestación que difundimos por ser el Día Mundial de la Leche.

You May Also Like