Descuartizó a su llave por hablar con su pechuga

El convive Anderson Gomes Aleixo se enceló cuando supo que su jevita y un llavecita de la infancia estaban hablando por medio de Facebook.

Aleixo desembuchó haber obligado a su esposa a invitar a su amigo a la casa de ellos y luego mató al panita Francisco de Assis Coelho Neves con un cuchillo y luego  descuartizó su cadáver en el baño.

Cuando el tipo se fue de la casa con los trozos de cadáver, la caraja llamó a los pacos. Las autoridades dicen que todavía busca partes del cuerpo, que al parecer fueron arrojadas a un arroyo.

No ha trascendido si existió algo entre esposa y amigo, algo más que una relación epistolar vía red social. O vaya usted a saber que ocurrió en realidad. De todas formas no parece que sea suficiente motivo para descuartizar a tu amigo.

Los últimos estudios sobre actitudes en Facebook. Demuestran que más del 35% de las personas que utilizan esta red social, han tenido algún encuentro físico con miembros de su comunidad social. Se han roto parejas, matrimonios, se han creado otras nuevas. O incluso se han creado lazos bastante fuertes y duraderos. Y es que las redes sociales dan pa’ eso y para más y Facebook no podía ser menos.

You May Also Like