Consejos pa’ tener unas cejas perfectas

Las cejas son la carta de presentación de una mujer. Muchas suelen depilarse sin control hasta llegar a un desastre que muchas veces cuesta reparar. Para evitar todos esos errores que arruinen tus cejas, sigue algunos de estos consejos que te ayudarán a tenerlas perfectas.

Da forma a lo que queda: Si has exagerado con la depilación en alguna parte de tus cejas, pero el resto se ha salvado, puedes arreglar lo demás y darle una buena forma. Así podrás crear un aspecto más normalizado.

– Rellena las cejas: Luego de tener la forma adecuada, utiliza un lápiz de cejas para maquillar y rellenarlas. Debes cuidar que la textura sea lo suficientemente espesa.

– Crea una forma acorde a tu rostro: Debes definir muy bien la forma desde el inicio, así sabrás cómo debes seguir el contorno de tus cejas. Al saber qué camino debes recorrer será más fácil para ti.

– No te pases de la raya: Utiliza un maquillaje de cejas que sea proporcional a la forma de tu rostro. No las uses muy finitas ni muy gruesas.

– No caigas en los mismos errores: Olvídate de la cera y arranca los vellos con una pinza de buena calidad. Si no lo sabes hacer, acude a una estética para que puedas aprender a hacerlo tú misma.

You May Also Like

Más recientes

bmw-5

Sepultó a su pure con un BMW que no pudo disfrutar en vida

Un convive en Nigeria, llamado Azubuike, le había prometido a su pure que le regalaría una elegante nave que además fuera veloz, pero la muerte lo sorprendió antes que pudiera ...
Leer Más
perros

Prohíben matar perros pa’ comer su carne en Corea del Sur

Matar a los perros por su carne es ilegal, según el fallo de un tribunal en Corea del Sur, donde los defensores de los animales creen que la decisión podría ...
Leer Más
1474899085_577037_1474910006_noticia_fotograma

George y Amal Clooney donan 100 mil verdes a centro de apoyo niños migrantes

El panita George Clooney y su pechuga, Amal, donaron junto a su fundación 100.000 dólarucos a Young Center, una entidad que apoya a niños inmigrantes en Estados Unidos que han ...
Leer Más
georgina-rodriguez-cristiano-ronaldo

La novia de Cristiano Ronaldo ¿preñá’ de nuevo?

En los últimos días, la Georgina Rodríguez y el panita Cristiano Ronaldo han sido noticia en diferentes medios de comunicación por un sinfín de razones. Desde el grandioso desempeño en ...
Leer Más