Consejos pa’ tener unas cejas perfectas

Las cejas son la carta de presentación de una mujer. Muchas suelen depilarse sin control hasta llegar a un desastre que muchas veces cuesta reparar. Para evitar todos esos errores que arruinen tus cejas, sigue algunos de estos consejos que te ayudarán a tenerlas perfectas.

Da forma a lo que queda: Si has exagerado con la depilación en alguna parte de tus cejas, pero el resto se ha salvado, puedes arreglar lo demás y darle una buena forma. Así podrás crear un aspecto más normalizado.

– Rellena las cejas: Luego de tener la forma adecuada, utiliza un lápiz de cejas para maquillar y rellenarlas. Debes cuidar que la textura sea lo suficientemente espesa.

– Crea una forma acorde a tu rostro: Debes definir muy bien la forma desde el inicio, así sabrás cómo debes seguir el contorno de tus cejas. Al saber qué camino debes recorrer será más fácil para ti.

– No te pases de la raya: Utiliza un maquillaje de cejas que sea proporcional a la forma de tu rostro. No las uses muy finitas ni muy gruesas.

– No caigas en los mismos errores: Olvídate de la cera y arranca los vellos con una pinza de buena calidad. Si no lo sabes hacer, acude a una estética para que puedas aprender a hacerlo tú misma.

You May Also Like