La Daniela Alvarado suspendió su presentación en Lechería

La reconocida actriz venezolana, la mamacita Daniela Alvarado, utilizó su cuenta de Instagram pa’ anunciarle a sus seguidores, específicamente a los de Lechería, Estado Anzoátegui, que por motivos de salud la presentación de su show Hecha en Venezuela, había sido cancelada.

La panita pidió disculpas y destacó que la fecha será reprogramada, “De verdad quiero que sepan que mi compromiso con ustedes es que quiero volver, de verdad les pido mil disculpas, y nada nos vemos en una próxima oportunidad”, expresó durante un video, en el que estaba a punto de llorar.

“Perdónenme pero mi salud no me permite estar con ustedes. No sé si tengo un cuadro viral o gastrointestinal, por lo tanto me vi en la difícil situación de suspender nuestra función”, escribió junto a una material audiovisual en el que ella misma se disculpó con quienes adquirieron entradas para la función.

La hija de los también reconocidos actores venezolanos Carmen Julia Álvarez y Daniel Alvarado, agregó que era primera vez que esto le pasaba, por lo que pidió que no se molestaran con ella, “estoy muy débil y los dolores son muy fuertes”.

You May Also Like