Vidal es duda en el bayern

El panita chileno Arturo Vidal probablemente sea senda baja de la gente del Bayern Múnich para el entrompe de ida de las semifinales de la Liga de Campeones frente al Real Madrid.
Vale resaltar que este beta se da luego de que ayer se confirmó que el tipo anda lesionado de su rodilla derecha, y la cosa es tan fea que el tipo necesita pasar por el quirófano para solucionar el asunto.
Esta información fue anunciada por el técnico de los bávaros, el profe Jupp Heynckes quien ahora tendrá que ver que plan activará para que el combo alemán no tenga mayores rollos en la confrontación inicial ante los merengues.
El estratega comentó que habló con el médico del equipo, Hans Wilhlem Muller- Wohlfahrt, quien le detalló que Vidal tiene un cuerpo suelto en su rodilla derecha.
“Con seguridad Arturo será baja para los próximos días”, expresó el timonel.
Se debe precisar que el tipo sufrió la lesión en un entrenamiento, al torcerse la rodilla derecha.

*PRÓXIMO
El chileno fue llevado para senda clínica en Ausburgo donde fue sometido a una artroscopia por el ortopeda Ulrich Boenisch.
De esta forma el suramericano no verá acción en el partido de semifinal de la Copa Alemania contra el Bayern Leverkusen.
Para rematar también se perderá el choque ante el Hannover el próximo sábado en la Bundesliga y el partido de semifinal ante Real Madrid de la Liga de Campeones.
Con esta acción los del Múnich dependerán en gran parte de figuras como Franck Ribery, James Rodríguez, Arjen Robben, Kingsley Comman, Niklas Dorsch quienes deberán cumplir labores tanto en defensa como ataque para impulsar al equipo alemán.

You May Also Like

Más recientes

Descosieron a la Osmariel por posar al desnudo

La modelo y presentadora Osmariel Villalobos posó frente a las cámaras como Dios la trajo al mundo y como era de esperarse los lenguas largas no esperaron para caerle encima ...
Leer Más

Sonrisas de melón con gelatina

Sorprende a tu family con estos bocadillos de melón con gelatina. La mejor manera pa’ servir el melón en casa. Ingredientes 1 melón cantalupo, cortado por la mitad a lo ...
Leer Más

Criollita pasó al top 10 en American Idol

La panita venezolana Michelle Susset, de 22 añitos, logró su pase al top 10 en el programa estadounidense American Idol. A pesar que la yunta no logró tener los votos ...
Leer Más

Trucos pa’ estar activaítos en la chamba

Muchos son los convives que por alguna razón se desvelan, ya sea viendo tele o cuchiplancheando, es por esto que al llegar al trabajo al día siguiente andan todo muerticos ...
Leer Más