Junior se faja hoy ante cincinnati

El convive venezolano Junior Guerra saldrá con todo hoy en su segunda presentación del año con su gente, los Cerveceros de Milwaukee cuando entrompen ante los Rojos de Cincinnati.
Para el criollo estará el reto de arrasar contra el rival de turno, y así mantener la senda actuación que está teniendo en las Grandes Ligas.
Vale resaltar que el tipo ha visto acción en un partido, en el cual salió con el triunfo tras una labor en la que permitió cuatro hits y una rayita para dejar su efectividad en 1.69.
Se debe destacar que Guerra está en su cuarta temporada en las mayores, y a la fecha tiene 11 victorias y siete caídas con 167 retirados por la vía rápida y un promedio de carreras limpias de 3.67.
Este lanzador tiene el objetivo de dejar en el pasado la irregular actuación de 2017, tras sumar apenas una conquista y cuatro caídas.

*CLAVE
El nacido en San Félix, estado Bolívar es una de las figuras principales del pitcheo en Mil-waukee, por lo cual tiene la meta de sumar buenos resultados que permitan impulsar al combo a la postemporada.
También cumplirá ruta hoy el japonés Shohei Ohtani, quien no ha perdido tiempo para ser un “fénómeno” tanto en pitcheo y en bateo contando con promedios de 2.08 de efectividad y .367 en ofensiva con tres jonrones con los Angelinos de Los Ángeles.
Esta semana será movida para los criollos, ya que mañana Carlos Carrasco se subirá al montículo por los Indios de Cleveland para fajarse frente a los Mellizos de Minnesota.
Para el referente de la tribu las cosas han salido bien, al acumular récord de tres celebraciones sin reveses y efectividad de 3.18.
Seguidamente le tocará el turno a un par de criollos más, siendo uno de ellos Aníbal Sánchez quien afrontará su primera presentación como lanzador de los Bravos de Atlanta en el duelo contra los Mets de Nueva York.
Y en otro choque Eduardo Rodríguez junto a los Medias Rojas de Boston toparán ante los Angelinos de Los Ángeles.
En otra ruta anda el puntal de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez quien fue enviado a la filial doble A del equipo donde actuó durante cuatro innings como receptor, luego de haber sufrido una lesión de ligamento en su rodilla izquierda
Ayer estaría como figuras clave en funciones de bateador designado en la previa de su vuelta a la acción en las mayores.

You May Also Like

Más recientes

Descosieron a la Osmariel por posar al desnudo

La modelo y presentadora Osmariel Villalobos posó frente a las cámaras como Dios la trajo al mundo y como era de esperarse los lenguas largas no esperaron para caerle encima ...
Leer Más

Sonrisas de melón con gelatina

Sorprende a tu family con estos bocadillos de melón con gelatina. La mejor manera pa’ servir el melón en casa. Ingredientes 1 melón cantalupo, cortado por la mitad a lo ...
Leer Más

Criollita pasó al top 10 en American Idol

La panita venezolana Michelle Susset, de 22 añitos, logró su pase al top 10 en el programa estadounidense American Idol. A pesar que la yunta no logró tener los votos ...
Leer Más

Trucos pa’ estar activaítos en la chamba

Muchos son los convives que por alguna razón se desvelan, ya sea viendo tele o cuchiplancheando, es por esto que al llegar al trabajo al día siguiente andan todo muerticos ...
Leer Más