Aprende a hacer estas ricas torrejas

¿A quién no le gustan unas riquitas torrejas con bastante azuca´? Por eso te vamos a enseñar cómo hacerlas desde tu casita:

Ingredientes:

-4 tazas de harina de trigo

-2 tazas de leche

-3 huevos

-2 cucharaditas de polvo de hornear

-1 cucharada de aceite

-1 de cucharadita de sal

-Azúcar para espolvorear

 

Para preparar esta receta de torrejas, primero en un recipiente se mezclan los ingredientes, en orden: primero la harina con la sal y el polvo de hornear, luego se van agregando los huevos previamente batidos y la leche.

Se mezcla todo mientras se van agregando los ingredientes y después se amasan bien hasta conseguir una masa suave y homogénea.

Se deja reposar la masa a temperatura ambiente durante 20 minutos, se estira con un rodillo sobre una superficie plana enharinada hasta obtener una capa lo más delgada posible.

Se corta la masa en triángulos o en cuadrados, del tamaño de su preferencia, se estira un poco más con las manos y se fríen en un caldero con suficiente aceite caliente como para que las masas a freír queden sumergidas.

Para finalizar esta receta de torrejas, se retiran del aceite cuando estén doradas y crujientes, se escurren en un colador y se espolvorean con azúcar antes de servir calientes o frías.

You May Also Like

Más recientes

Descosieron a la Osmariel por posar al desnudo

La modelo y presentadora Osmariel Villalobos posó frente a las cámaras como Dios la trajo al mundo y como era de esperarse los lenguas largas no esperaron para caerle encima ...
Leer Más

Sonrisas de melón con gelatina

Sorprende a tu family con estos bocadillos de melón con gelatina. La mejor manera pa’ servir el melón en casa. Ingredientes 1 melón cantalupo, cortado por la mitad a lo ...
Leer Más

Criollita pasó al top 10 en American Idol

La panita venezolana Michelle Susset, de 22 añitos, logró su pase al top 10 en el programa estadounidense American Idol. A pesar que la yunta no logró tener los votos ...
Leer Más

Trucos pa’ estar activaítos en la chamba

Muchos son los convives que por alguna razón se desvelan, ya sea viendo tele o cuchiplancheando, es por esto que al llegar al trabajo al día siguiente andan todo muerticos ...
Leer Más