Panitas de la UDO se pusieron las pilas y empezaron a limpiar

Este viernes, convives de la Universidad de Oriente (UDO), se lanzaron senda  jornada de limpieza en la facultad de  Ingeniería Civil, ya que días atrás se llevaron casi todo de esa misma escuela.

Los llaves soltaron que                                                                                                                                              la iniciativa surgió porque quieren meterle la mano a la uni, pues a diferencia de otros yuntas, desean seguir quemándose las pestañas hasta terminar la carrera.

El dirigente estudiantil Kelver Bermúdez, desembuchó que “cada joven contribuyó con su grano de arena para de esa manera, crear a los demás bachilleres sentido de pertenencia para con la universidad”.

También chismeó que los materiales para la recuperación los sacaron de la misma casa de estudios y algunos sacaron real de su bolsillo pa’ eso.

A partir de las 9 de la mañana los convivitos comenzaron la recolecta de basura, desmalezamiento y así mismo pintaron gran parte de la facultad.

“Lo que buscamos es seguir estudiando en nuestra amada casa, a raíz de tantos robos y otras deficiencias muchos compañeros han desertado, pero nosotros apostamos por seguir acá y ya que prácticamente no tenemos suficiente apoyo de la alcaldía o gobernación, nosotros mismos queremos recuperar nuestra facultad y convertirla en una de las mejores”, dijo el panita Bermúdez.

 

You May Also Like

Más recientes

Descosieron a la Osmariel por posar al desnudo

La modelo y presentadora Osmariel Villalobos posó frente a las cámaras como Dios la trajo al mundo y como era de esperarse los lenguas largas no esperaron para caerle encima ...
Leer Más

Sonrisas de melón con gelatina

Sorprende a tu family con estos bocadillos de melón con gelatina. La mejor manera pa’ servir el melón en casa. Ingredientes 1 melón cantalupo, cortado por la mitad a lo ...
Leer Más

Criollita pasó al top 10 en American Idol

La panita venezolana Michelle Susset, de 22 añitos, logró su pase al top 10 en el programa estadounidense American Idol. A pesar que la yunta no logró tener los votos ...
Leer Más

Trucos pa’ estar activaítos en la chamba

Muchos son los convives que por alguna razón se desvelan, ya sea viendo tele o cuchiplancheando, es por esto que al llegar al trabajo al día siguiente andan todo muerticos ...
Leer Más