Hoy se prenderán las elecciones del baloncesto venezolano

Con la participación de 105 votantes hoy se montarán las elecciones que definirán a las nuevas autoridades que estarán mandando en la junta directiva, consejo de honor y consejo contralor de la Federación Venezolana de Baloncesto para el período 2017-2021.
El acto que se montará en el salón Francisco “Morochito” Rodríguez del Instituto Nacional del Deporte (IND) tendrá desarrollo entre las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.
Vale resaltar que en la cita se presentan como candidatos Bruno D’Addezio y José Luis Ramey quienes comandan los grupos “Somos Baloncesto” y “Rostros del Baloncesto” respectivamente.
En la jornada donde participarán como electores directivos, árbitros, entrenadores y jugadores se tiene confirmada la participación del NBA Greivis Vásquez.
Se debe comentar que la cita se hará con la previa de varias declaraciones que han realizado los chivos de la Federación Internacional de Baloncesto (Fiba), el cual salió a intervenir al no estar de acuerdo en la participación de la gente del Consejo Nacional Electoral que prestará el apoyo técnico a la cita.
Restará aguardar que sucederá luego de la jornada de este sábado, y en la que habrá que definir como se hará para buscar bajar las tensiones ante la posibilidad de que al país le metan una sanción por parte del organismo mundial (Fiba).

You May Also Like

Más recientes

Descosieron a la Osmariel por posar al desnudo

La modelo y presentadora Osmariel Villalobos posó frente a las cámaras como Dios la trajo al mundo y como era de esperarse los lenguas largas no esperaron para caerle encima ...
Leer Más

Sonrisas de melón con gelatina

Sorprende a tu family con estos bocadillos de melón con gelatina. La mejor manera pa’ servir el melón en casa. Ingredientes 1 melón cantalupo, cortado por la mitad a lo ...
Leer Más

Criollita pasó al top 10 en American Idol

La panita venezolana Michelle Susset, de 22 añitos, logró su pase al top 10 en el programa estadounidense American Idol. A pesar que la yunta no logró tener los votos ...
Leer Más

Trucos pa’ estar activaítos en la chamba

Muchos son los convives que por alguna razón se desvelan, ya sea viendo tele o cuchiplancheando, es por esto que al llegar al trabajo al día siguiente andan todo muerticos ...
Leer Más