Chamas de la Vinotinto preparadas pa’ clasificar ante Argentina

Las panitas de la Vinotinto de mayores se olvidaron de la caída sufrida contra Brasil y hoy apuntarán a dominar a Argentina, en su partido final de la ronda inicial de la Copa América que está prendiéndose en Chile.

El combo dirigido por el profe José Catoya suma dos triunfos y una derrota, siendo la misma marca que tienen las sureñas pero las criollas andan por encima al contar con un diferencial de goles superior al de sus contendoras.

Vale resaltar que en esta partida serán figuras principales de las venezolanas Deyna Castellanos, Ysaura Viso, Oriana Altuve, Paola Villamizar, Lisbeth Bandres, Marialba Zambrano, Cinthia Zarabia y otras.

Se debe detallar que esta justa les dará a los finalistas boletos para el Mundial que se hará en Francia el año próximo y el tercero buscará en el Repechaje alcanzar el objetivo.

Para rematar el campeón irá a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y el segundo clasificado irá a una cita donde se darán los pases adicionales para esta contienda, mientras que los cuatro mejores pasarán a los Panamericanos de Lima, Perú 2019.

El equipo venezolano tiene la misión de salvar el honor de los combos criollos, tras el fallo de la selección sub-20 al no poder clasificar a la cita universal de la categoría.

 

You May Also Like

Más recientes

Descosieron a la Osmariel por posar al desnudo

La modelo y presentadora Osmariel Villalobos posó frente a las cámaras como Dios la trajo al mundo y como era de esperarse los lenguas largas no esperaron para caerle encima ...
Leer Más

Sonrisas de melón con gelatina

Sorprende a tu family con estos bocadillos de melón con gelatina. La mejor manera pa’ servir el melón en casa. Ingredientes 1 melón cantalupo, cortado por la mitad a lo ...
Leer Más

Criollita pasó al top 10 en American Idol

La panita venezolana Michelle Susset, de 22 añitos, logró su pase al top 10 en el programa estadounidense American Idol. A pesar que la yunta no logró tener los votos ...
Leer Más

Trucos pa’ estar activaítos en la chamba

Muchos son los convives que por alguna razón se desvelan, ya sea viendo tele o cuchiplancheando, es por esto que al llegar al trabajo al día siguiente andan todo muerticos ...
Leer Más