LE PLOMEARON EL DISCO DURO

U n nuevo motorratón que se ganaba la vida con carreritas, fue asesinado en el municipio Anaco.
Un joven de 20 años de edad recibió un solo guamazo ‘e plomo en la frente la tarde se este martes cuando al parecer intentaban robarle su motonave.
El hecho ocurrió poco después de las 6:30 pm, específicamente en la calle Comercio del sector El Chaparral de la localidad gasífera.
El chamo muerto fue identificado como Jesús Alexander Prieto Ramírez del que se desconoce el lugar de residencia.

*LO QUE SE VIO
Patriotas cooperantes informaron que según el poteo de vecinitos chismosillos, Prieto Ramírez fue interceptado por dos tarajallos sin identificar quienes se desplazaban a bordo de otra motonave e intentaron tumbarle su caballo de hierro modelo TX color blanco sin placas.
Presuntamente el muchacho se les cuadró a los landros pa’ no dejarse montar la pata y los dos choros se arrecharon.
Uno entonces, sacó senda arma de fuego y le zampó un disparo en la región occipital con salida del proyectil en la frontal.
Los homicidas huyeron del lugar y como los vecinos vieron toda la vaina, no se pudieron llevar la moto de la víctima.
Jesús Alexander quedó fritanga de una y sin regreso en medio del pavimento y así le sellaron el pasaporte.
Al sitio se acercaron comisiones de la Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoategui) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sub delegación Anaco.
Los detectives hicieron el levantamiento del cuerpo y recabaron información de interés criminalístico para iniciar las averiguaciones correspondientes.
El cuerpo lo mandaron pa’ el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) pa’ que se le hicieran otras pruebas de ley y los papeleos los terminaran los parientes pa’ luego retirarlo y enterrarlo.

You May Also Like

Más recientes

Descosieron a la Osmariel por posar al desnudo

La modelo y presentadora Osmariel Villalobos posó frente a las cámaras como Dios la trajo al mundo y como era de esperarse los lenguas largas no esperaron para caerle encima ...
Leer Más

Sonrisas de melón con gelatina

Sorprende a tu family con estos bocadillos de melón con gelatina. La mejor manera pa’ servir el melón en casa. Ingredientes 1 melón cantalupo, cortado por la mitad a lo ...
Leer Más

Criollita pasó al top 10 en American Idol

La panita venezolana Michelle Susset, de 22 añitos, logró su pase al top 10 en el programa estadounidense American Idol. A pesar que la yunta no logró tener los votos ...
Leer Más

Trucos pa’ estar activaítos en la chamba

Muchos son los convives que por alguna razón se desvelan, ya sea viendo tele o cuchiplancheando, es por esto que al llegar al trabajo al día siguiente andan todo muerticos ...
Leer Más