10 pedidos van a la jaula

Un total de 10 patanes que andana pedidos por tribunales y se querían ir por ahí con la cabuya, acabaron en la cana y pasando por los juzgados que los buscaban. Todo por acciones de vigilancia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Este beta lo ofreció el chivo de la policía forense, el comisario general José Gustavo Castellanos.
En el primer caso, Castellanos dijo que el bloque de búsqueda y captura, agarró a tres milicos de la FANB por el terminal terrestre de Puerto La Cruz.
Estos son Rafael Eduardo Sequera Centeno (23), Alexis Rafael Álvarez Fuentes (23) y Eduardo Javier Chiramos Belisario (20).
Castellanos dijo que a estos tres los pedía el Juzgado Central Militar 16° por deserción. Los tres se iban a perder quién sabe a dónde, pero el Cicpc verificó sus identidades y salió la petición.
Castellanos también informó que en el mismo casco central porteño pillaron a Johnatan Fernando Santander (30) pedido por el tribunal de menores por porte ilícito de arma de fuego, y la sub delegación del Puerto pilló a Luisa Elena López (54), que la busca el Juzgado 1° de Ejecución de Barcelona por drogas. La agarraron en la calle Bella Vista.

sad
Castellanos expuso que la brigada de materiales estratégicos agarró en dos procedimientos a cinco tarajallos.
Primero, cerca del penal Puente Ayala le pusieron los ganchos a prueba de plástico a Yesenia Pérez (32), que cargaba 25 kilos de cobre en una maleta. Ella alegaba que lo compraba en obras de construcción pero se vio que la vaina era choreada de otras zonas.
Y en un camión 350 cargando 129 kilos de aluminio apresaron a Hermarys Guevara (23), Maikol Herrera (24), José Enmanuel López (23) y Johnny Brito (26).
Estos cuatro quedaron presos porque estos le chorearon el material a los compradores de aluminio.

You May Also Like

Más recientes

Descosieron a la Osmariel por posar al desnudo

La modelo y presentadora Osmariel Villalobos posó frente a las cámaras como Dios la trajo al mundo y como era de esperarse los lenguas largas no esperaron para caerle encima ...
Leer Más

Sonrisas de melón con gelatina

Sorprende a tu family con estos bocadillos de melón con gelatina. La mejor manera pa’ servir el melón en casa. Ingredientes 1 melón cantalupo, cortado por la mitad a lo ...
Leer Más

Criollita pasó al top 10 en American Idol

La panita venezolana Michelle Susset, de 22 añitos, logró su pase al top 10 en el programa estadounidense American Idol. A pesar que la yunta no logró tener los votos ...
Leer Más

Trucos pa’ estar activaítos en la chamba

Muchos son los convives que por alguna razón se desvelan, ya sea viendo tele o cuchiplancheando, es por esto que al llegar al trabajo al día siguiente andan todo muerticos ...
Leer Más