¡Tic tac, tic tac! Paro de transporte está cada vez más latente

En horas de ayer, senda caravana de autobuses y carritos por puestos se observaron circulando por la avenida Jorge Rodríguez ¿La razón? Representantes de unas 180 líneas de transporte de la zona norte del estado Anzoátegui, decidieron verse las caras en el Complejo Deportivo Simón Bolívar con el fin de realizar una asamblea general.

Allí los panitas expusieron la problemática que tiene viendo pajaritos al sector transporte, siendo la falta de insumos como aceite y cauchos el principal factor que hace a los choferes jalarse por los pelos.

A bailar tango

Por su parte, Joel Rivero, chivo del Consejo de Transportistas en la entidad, soltó la lírica que un 90% del parque automotor en la entidad se encuentra fuera de servicio.

“Hace como un mes estuvo por acá el Viceministro de Transporte, Claudio Farías y se comprometió que en diez días traerían una gandola de aceite, sin embargo, no han cumplido”, escupió Rivero.

A su vez, Nicodemus Zambrano, jefe de la línea Upaca escupió que el actual precio del pasaje no cubre el costo de mantenimiento de los autobuses.

“Nosotros vamos a hacer el estudio de factibilidad para presentarlo a la Mancomunidad, porque de todas maneras cualquier precio del pasaje no alcanza para cubrir los gastos”, comentó Zambrano.

 

You May Also Like

Más recientes

Descosieron a la Osmariel por posar al desnudo

La modelo y presentadora Osmariel Villalobos posó frente a las cámaras como Dios la trajo al mundo y como era de esperarse los lenguas largas no esperaron para caerle encima ...
Leer Más

Sonrisas de melón con gelatina

Sorprende a tu family con estos bocadillos de melón con gelatina. La mejor manera pa’ servir el melón en casa. Ingredientes 1 melón cantalupo, cortado por la mitad a lo ...
Leer Más

Criollita pasó al top 10 en American Idol

La panita venezolana Michelle Susset, de 22 añitos, logró su pase al top 10 en el programa estadounidense American Idol. A pesar que la yunta no logró tener los votos ...
Leer Más

Trucos pa’ estar activaítos en la chamba

Muchos son los convives que por alguna razón se desvelan, ya sea viendo tele o cuchiplancheando, es por esto que al llegar al trabajo al día siguiente andan todo muerticos ...
Leer Más