Realizan senda jornada de vacunación en La Resistencia

La empresa Metalmecánica Camín junto al sendo ambulatorio AUII Brisa del Mar (Las Casitas), brindó este viernes, jornada especial de vacunación a los convives de la comunidad barcelonés La Resistencia, en donde chamitos y adultos tuvieron la oportunidad de participar en la conga pa’ de esa manera, prevenir las enfermedades locas que están dando.

La chivita de enfermería, Elizabeth Jaramillo, poteó que junto al director Johan Paredes prestan apoyo a todos los barrios, colegios y liceos.

“Actualmente, realizamos jornadas en seis liceos y 6 colegios, en donde se han atendido aproximadamente mil 227 alumnos,  también visitamos a diferentes sectores en Barcelona, esto con la intención de colaborar con los habitantes de la ciudad”, soltó Jaramillo.

La pure explicó que  previamente tomaron un censo en el sector, para conocer la cantidad de carajitos que atenderían.

“Estimamos atender a 106 niños hoy, ayer hicimos el debido censo para la organización de vacunas y saber exactamente el material que íbamos a utilizar”, dijo.

Asimismito, beteó que cuentan con distintas vacunas como Toxoide Tetánico Diftérico, Trivalente Viral (SRP), Antihepatitis B, Antipolio Oral, y Pentavalente.

 

*Obra Social

Josnery Villalobos, la que tal de asuntos públicos en la empresa Camín, liriqueó que la jornada de vacunación fue solo un pequeño aporte para el crecimiento de los pequeños, futuro del país.

“Quisimos simplemente dar nuestro pequeño aporte a esta comunidad, con la ayuda del ambulatorio público AUII Brisas del Mar, ya que ellos donaron el producto biológico”, chismeó.

You May Also Like

Más recientes

Abre

Fiesta en la cama

Con Mariano creo que me identifico. Todos los oficios y profesiones tienen su encanto. Especialmente si los haces con amor. El médico, el abogado, el policía, el constructor, el banquero ...
Leer Más
Netflix

Tipo compartió su clave de Netflix pa’ que no saliesen a votar

¡Sendo beta! Un economista venezolano pidió a los panas a no votar en estas elecciones presidenciales del 20 de mayo ¡a cambio de su cuenta y clave de Netflix! Asimismito, ...
Leer Más
58

Rottweiler salvó a bebito que fue abandonado

Una historia burda e’ conmovedora se vivió en Uruguay, cuando un Rottweiler cuidó durante toda una noche a un bebé recién nacido, y le salvó la vida luego que su ...
Leer Más
5

Vejuco chino y mocho se apoderó del Everest

Un escalador chino de 70 años que perdió ambas piernas a causa de un linfoma en 1996 logró el pasado lunes escalar el monte Everest y se convirtió en el ...
Leer Más