Linares anda listo para su próximo entrompe

El convive Jorge Linares, actual papá de los helados del peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) anda enfocado  para su siguiente pelea, luego de haberse alza’o el pasado 27 de enero contra el filipino Mercito Gesta.

Vale destacar que el pana está evaluando con su combo de trabajo las diferentes posibilidades que se presentan en el camino, de cara a definir el siguiente rival al que se enfrentará, siendo una de ellas la que tendría contra el ucraniano Vasyl Lomachenko, quien es el actual campeón del Consejo Mundial (CMB).

“Todo marcha bien, aún no tenemos rival confirmado”, cantó el tipo, en declaraciones que se lanzó en exclusiva para Hora Sero.

El criollo de 32 años marcha con record en el profesional de 44 triunfos y tres reveses con 27 nocauts propinados, en un camino en el que ya ha conquistado cuatro títulos de campeón universal.

“Sería una gran pelea, creo que tenemos estilos similares. Siento que cuento con las condiciones para disputarle un buen combate”, comentó el criollo en semanas previas.

Como posibles fechas para una posible pelea ante Lomachenko suenan el 28 de abril y el 12 de mayo. Ese entrompe podría montarse en el peso ligero (61.2 kilos) o en la categoría superpluma (58.97 kg), aunque la primera suena como la más posible.

Por último en el camino está otro chance, y sería medirse contra el gringo Mikey García, actual monarca ligero del Consejo Mundial (CMB).

Tomás Rincón

You May Also Like

Más recientes

Se robaron una nave con un cuerpo adentro

Un vehículo con un cadáver adentro fue roba'o mientras estaba estacionado frente a un local de cremaciones. El beta ocurrió el lunes en Jacksonville, Florida. Según reportó la poli, se ...
Leer Más

¡Romeo se dejó agarrar el paquete!

El cantante Romeo Santos subió a una de sus fanáticas al escenario durante un concierto, al igual que acostumbran muchos artistas, lo relevante del asunto fue que agarró una mano ...
Leer Más

Federer volvió a montarse en lo alto de la clasificación

Luego de que arrasó en el torneo de Rotterdam el convive Roger Federer está de nuevo como el más bravo del tenis mundial y así mandó al segundo puesto al ...
Leer Más

Fríos quedaron dos chorilandros

Dos malandros que tenían azotadas a personas por Los Yopales en El Tigre, se las vieron negras cuando les tocó frentear a un combete de la Policía Municipal de Simón ...
Leer Más