Más de 14 mil Funcionarios sueltos en operativo de carnaval

Desde el paseo La Cruz y El Mar de Puertorro más de 14 mil uniformados de distintos cuerpos de seguridad del estado, fueron soltados en el marco del Operativo de Seguridad Carnavales Seguros 2018.
“Acá en el estado Anzoátegui como en todo el país, estamos desplegados para garantizar la seguridad y la paz del pueblo venezolano”, poteó la Viceministra de Política Interior y Seguridad Jurídica, Suzany González.
A su vez, soltó que los funcionarios cuentan a su disposición con 300 carrozas, 14 embarcaciones, 25 ambulancias y dos motos pa’l resguardo de las playas y sitio turísticos de la zona, además de los puntos de control establecidos.
Los pacos estarán realizando pruebas de estupefacientes a los convives para evitar que se estén drogando, según lo informado por González.

*En alta
Por su parte el chivo, M/G Kevin Cabrera, señaló que trabajarán por “demostrar que es posible que los carnavales serán felices”.
“Vamos a demostrarle a todo el pueblo venezolano que es posible darle la felicidad al estado en todo y cada uno de los rincones de la entidad”, escupió Cabrera.
De igual forma, la mandamás del municipio Sotillo, Herminia García, explicó que por parte de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), unos 500 tombos se encontrarán metiendo el ojo en las calles.
“Estamos muy contentos de que se inicie este operativo desde la ciudad de Puerto La Cruz, en un esfuerzo por recuperar los carnavales como una actividad cultura”, dijo García.

You May Also Like

Más recientes

Se robaron una nave con un cuerpo adentro

Un vehículo con un cadáver adentro fue roba'o mientras estaba estacionado frente a un local de cremaciones. El beta ocurrió el lunes en Jacksonville, Florida. Según reportó la poli, se ...
Leer Más

¡Romeo se dejó agarrar el paquete!

El cantante Romeo Santos subió a una de sus fanáticas al escenario durante un concierto, al igual que acostumbran muchos artistas, lo relevante del asunto fue que agarró una mano ...
Leer Más

Federer volvió a montarse en lo alto de la clasificación

Luego de que arrasó en el torneo de Rotterdam el convive Roger Federer está de nuevo como el más bravo del tenis mundial y así mandó al segundo puesto al ...
Leer Más

Fríos quedaron dos chorilandros

Dos malandros que tenían azotadas a personas por Los Yopales en El Tigre, se las vieron negras cuando les tocó frentear a un combete de la Policía Municipal de Simón ...
Leer Más