Federer quiere arrasar en Rotterdam

El panita Roger Federer lanzó sendo beta, tras anunciar ayer que jugará en el torneo de Rottterdam, en su objetivo de volver a la cima de la clasificación mundial.
Para alcanzar la meta el suizo tendrá que ganar tres entrompes y avanzar a las semifinales, lo que lo llevaría a descontar los 155 puntos que lo separan del español Rafael Nadal.

*MARCA PREVIA
El convive no ha tenido malos resultados en esta contienda, ya que ha triunfado en 2005 (frente a su actual técnico Ivan Lujbicic) y 2012 (contra el argentino Juan Martín Del Potro).
“El torneo es especial para mí. Recuerdo haber jugado por primera vez en 1999 y fue uno de los eventos iniciales donde tuve el chance de luchar al más alto nivel”, cantó el nacido en Basilea.
Federer tiene además la mira puesta en alzarse en los dos primeros Masters 1000 del año (Indian Wells y Miami), luego de que se alzó en estas contiendas en 2017.
Finalmente Nadal necesitará tener una buena actuación en ambos eventos, y además tendrá que ser el más bravo del torneo de Acapulco para seguir en los primeros puestos.

You May Also Like

Más recientes

Se robaron una nave con un cuerpo adentro

Un vehículo con un cadáver adentro fue roba'o mientras estaba estacionado frente a un local de cremaciones. El beta ocurrió el lunes en Jacksonville, Florida. Según reportó la poli, se ...
Leer Más

¡Romeo se dejó agarrar el paquete!

El cantante Romeo Santos subió a una de sus fanáticas al escenario durante un concierto, al igual que acostumbran muchos artistas, lo relevante del asunto fue que agarró una mano ...
Leer Más

Federer volvió a montarse en lo alto de la clasificación

Luego de que arrasó en el torneo de Rotterdam el convive Roger Federer está de nuevo como el más bravo del tenis mundial y así mandó al segundo puesto al ...
Leer Más

Fríos quedaron dos chorilandros

Dos malandros que tenían azotadas a personas por Los Yopales en El Tigre, se las vieron negras cuando les tocó frentear a un combete de la Policía Municipal de Simón ...
Leer Más