Dos matones están presos

Un par de matones que se creyeron que iban a burlar la ley, acabaron con las tablas en la cabeza, cuando los panas de la División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Anzoátegui lograron encontrarlos y ponerlos tras las rejas.
El pote de estos casos lo ofreció el chivo de la policía forense en la entidad, comisario general José Castellanos.

*LOS BETAS
El primer caso que citó Castellanos ocurrió hace exactamente tres años; el 7 de febrero de 2015, con el asesinato de Jerson José Cumana Rojas. Esto pasó el citado día en el barrio Álvarez Bajares, Barcelona.
El matón resultó ser Henry José Rojas Blanco (18), a quien pillaron en la parada del Razetti que está por la Alterna. Se puso todo chorrea’o cuando una comisión le vio.
Cuando le miran la identidad confirman lo que hizo. Este beta fue por venganza. Ese día la víctima estaba jalando cañandonga con unos panas y Rojas junto a tres tipos más se le llegaron con armas y capuchas y lo cayeron a tiros.
Castellanos reveló que el segundo caso resuelto fue el del don Miguel Ángel Perdomo (40), al que unos landros mataron el 9 de septiembre de 2017 en la vía a Provisor, zona rural de Sotillo.
El que hizo esto fue Joel Alexander Ron (21), alias “Caracortada”.
El tipo le pegó un quieto a la víctima y a un vecino cuando los dos se iban a trabajar. Perdomo trató de evitar el robo y lo plomeó. Se puso cómico en el Eje cuando lo interrogaron y por eso pillaron que escondía algo y por allí cayó.

You May Also Like

Más recientes

Se robaron una nave con un cuerpo adentro

Un vehículo con un cadáver adentro fue roba'o mientras estaba estacionado frente a un local de cremaciones. El beta ocurrió el lunes en Jacksonville, Florida. Según reportó la poli, se ...
Leer Más

¡Romeo se dejó agarrar el paquete!

El cantante Romeo Santos subió a una de sus fanáticas al escenario durante un concierto, al igual que acostumbran muchos artistas, lo relevante del asunto fue que agarró una mano ...
Leer Más

Federer volvió a montarse en lo alto de la clasificación

Luego de que arrasó en el torneo de Rotterdam el convive Roger Federer está de nuevo como el más bravo del tenis mundial y así mandó al segundo puesto al ...
Leer Más

Fríos quedaron dos chorilandros

Dos malandros que tenían azotadas a personas por Los Yopales en El Tigre, se las vieron negras cuando les tocó frentear a un combete de la Policía Municipal de Simón ...
Leer Más