Porzingis no va pa’l juego de estrellas

El pana Kristaps Porzingis (Knicks de Nueva York) no verá luz en su primer “Juego de Estrellas”, tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
De acuerdo al beta el tipo oriundo de Letonia estaría fuera de acción, por lo que resta de la presente temporada.
Vale resaltar que Porzingis, tuvo la fatídica jugada cuando estaba en desarrollo el minuto ocho del segundo cuarto, y luego de una clavada cayó sobre el pie derecho de Giannis Antetokounmpo (Bucks de Milwaukee), la rodilla se vio afectada al recibir todo el peso de su cuerpo provocando la lesión.
Tras esto el europeo tendrá que estar en receso hasta la temporada próxima, cuando pueda volver a la lucha con su gente (Knicks de Nueva York).
Antes de la lesión Porzingis estaba teniendo su mejor actuación, al promediar 22.9 puntos por choque, además de contar con 6.7 rebotes y 2.4 bloqueos.
Hasta el momento la NBA no ha anunciado cuál será el jugador que ocupará la vacante del europeo en el partido que se prenderá el próximo 18 de este mes.
Se debe apuntar que la cita tendrá lugar en el Staples Center de Los Ángeles, con el duelo entre las Conferencias Este y Oeste, apuntando a definir un ganador.
REDACCIÓN

You May Also Like

Más recientes

Se robaron una nave con un cuerpo adentro

Un vehículo con un cadáver adentro fue roba'o mientras estaba estacionado frente a un local de cremaciones. El beta ocurrió el lunes en Jacksonville, Florida. Según reportó la poli, se ...
Leer Más

¡Romeo se dejó agarrar el paquete!

El cantante Romeo Santos subió a una de sus fanáticas al escenario durante un concierto, al igual que acostumbran muchos artistas, lo relevante del asunto fue que agarró una mano ...
Leer Más

Federer volvió a montarse en lo alto de la clasificación

Luego de que arrasó en el torneo de Rotterdam el convive Roger Federer está de nuevo como el más bravo del tenis mundial y así mandó al segundo puesto al ...
Leer Más

Fríos quedaron dos chorilandros

Dos malandros que tenían azotadas a personas por Los Yopales en El Tigre, se las vieron negras cuando les tocó frentear a un combete de la Policía Municipal de Simón ...
Leer Más