PODER VER MEJOR CUESTA UN OJO DE LA CARA

Vendedores de lentes en la zona potearon la subida del precio del beta asegurando que los yuntas “han tenido que hacer un sacrificio para ver mejor”.
Por su parte, el chivo de una óptica ubicada en la ciudad de Puertorro soltó la lírica que han estado importando sobre todo las monturas de lentes que la gente más compra.
“Nuestra monturas están en pasta, que son las que están de moda ya que las de metal son para un público más conservador, sin embargo son más resistentes”, aseguró.
A su vez, escupió que el costo de las monturas metálicas oscila entre los 500 mil y 900 mil bolívares, siendo las más baratas en el mercado.
“Las personas dicen que son las monturas preferidas por los viejitos, pero al ser las más económicas representan una opción para aquellas personas que necesitan de una prótesis visual”, explicó el llave.
Asimismo, destacó que existe una montura de un material un poco más resistente, el cual posee una vida útil de dos años, por lo que manifestó que algunos panitas se bajan de la mula y en algunos casos “las personas después de ese tiempo se ríen de lo que les costó los lentes en ese momento”.
Sin embargo, afirmó que la montura con este material puede ir desde los dos millones 500 mil hasta los cuatro millones de bolívares.
En lo a que cristales se refiere, indicó que fácilmente el costo del vidrio puede llegar a superar hasta los seis millones de bolívares, por lo que en total una persona en promedio debería pagar desde un millón 500 mil hasta tres millones de bolívares por unos lentes.
“Tenemos facilidades de pago, la idea no es que la persona pase seis meses pagando los lentes porque no me conviene, pero el fin es hacer una caridad por las personas”, señaló.

You May Also Like

Más recientes

timthumb

Podrías enfermarte si te bañas todos los días

Mientras más te bañes, mejor, nos decían nuestras maitas de chamitos. Pero un reciente estudio de la Universidad de Columbia, en Estados Unidos, dice que y que este hábito, llevado ...
Leer Más
117272935

¡Mojitos pa’l viernes!

Pana hoy es viernes y el cuerpo lo sabe, por eso te vamos a enseñar cómo hacer unos mojitos bien ricos pa’ que varíes la gozadera. Ingredientes: -2 partes de ...
Leer Más
rs_960x640-180419071731-18671252_1443962805627099_7876857643248341782_n

Natalia Lafourcade se va a dar un descansito de la música

Malas noticias pa’ los fans de Natalia Lafourcade (@natalialafourcade). Porque la cantantica decidió tomar un descanso en su carrera musical de unos “añitos”. Así lo hizo saber a través de ...
Leer Más
14268625533_2789df5c61_k__1_.1481121529

Tipa descubre a una extraña en su bañera comiendo Cheetos

Una tipa llegó a su casa tranquila de la vida y descubrió que había un intruso, más bien una intrusa. Al entrar a su baño vio cómo una desconocida desnuda ...
Leer Más