PODER VER MEJOR CUESTA UN OJO DE LA CARA

Vendedores de lentes en la zona potearon la subida del precio del beta asegurando que los yuntas “han tenido que hacer un sacrificio para ver mejor”.
Por su parte, el chivo de una óptica ubicada en la ciudad de Puertorro soltó la lírica que han estado importando sobre todo las monturas de lentes que la gente más compra.
“Nuestra monturas están en pasta, que son las que están de moda ya que las de metal son para un público más conservador, sin embargo son más resistentes”, aseguró.
A su vez, escupió que el costo de las monturas metálicas oscila entre los 500 mil y 900 mil bolívares, siendo las más baratas en el mercado.
“Las personas dicen que son las monturas preferidas por los viejitos, pero al ser las más económicas representan una opción para aquellas personas que necesitan de una prótesis visual”, explicó el llave.
Asimismo, destacó que existe una montura de un material un poco más resistente, el cual posee una vida útil de dos años, por lo que manifestó que algunos panitas se bajan de la mula y en algunos casos “las personas después de ese tiempo se ríen de lo que les costó los lentes en ese momento”.
Sin embargo, afirmó que la montura con este material puede ir desde los dos millones 500 mil hasta los cuatro millones de bolívares.
En lo a que cristales se refiere, indicó que fácilmente el costo del vidrio puede llegar a superar hasta los seis millones de bolívares, por lo que en total una persona en promedio debería pagar desde un millón 500 mil hasta tres millones de bolívares por unos lentes.
“Tenemos facilidades de pago, la idea no es que la persona pase seis meses pagando los lentes porque no me conviene, pero el fin es hacer una caridad por las personas”, señaló.

You May Also Like

Más recientes

Se robaron una nave con un cuerpo adentro

Un vehículo con un cadáver adentro fue roba'o mientras estaba estacionado frente a un local de cremaciones. El beta ocurrió el lunes en Jacksonville, Florida. Según reportó la poli, se ...
Leer Más

¡Romeo se dejó agarrar el paquete!

El cantante Romeo Santos subió a una de sus fanáticas al escenario durante un concierto, al igual que acostumbran muchos artistas, lo relevante del asunto fue que agarró una mano ...
Leer Más

Federer volvió a montarse en lo alto de la clasificación

Luego de que arrasó en el torneo de Rotterdam el convive Roger Federer está de nuevo como el más bravo del tenis mundial y así mandó al segundo puesto al ...
Leer Más

Fríos quedaron dos chorilandros

Dos malandros que tenían azotadas a personas por Los Yopales en El Tigre, se las vieron negras cuando les tocó frentear a un combete de la Policía Municipal de Simón ...
Leer Más