LO BUSCABAN POR ROBANAVES

Un carajo que se la vivía robando naves a diestra y siniestra, fue dado de baja por los tombos de la Divisón de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Anzoátegui.
Esta vaina pasó a las 8:45 am de ayer en Barrio Corea, detrás de la popular iglesia rosada del sector barcelonés.
Al tipito lo llevaron de una pa’ la sala de urgencias del hospital Luis Razetti de Barcelona, pero le sellaron el pasaporte ahí mismito.
La hora de ingreso fue a las 9:15 am de ayer, según los libretes flacos del hospital Razetti.
Los doctores le vieron un solo cohetazo en el tórax del lado derecho.
Según la cédula, el carajo votaba en la escuela estadal Ezequiel Zamora, municipio Peñalver, parroquia Puerto Píritu.

*LO BUSCABAN
Unos patriotas cooperantes dijeron que la policía científica tenía conociemiento de un poco ‘e robos y hurtos de naves en Barcelona.
Todas las pistas apuntaron a Gómez.
Además de esos delitos, el tipo estaría metido en otras cosas malas.
Total, que la investigación de los Cicpc los llevó a Barrio Corea esa mañana.
El tipo estaba solo en la calle y la comisión logró ubicarlo.
Al parecer, el tipo vivía por esa zona porque de una se enconchó en una choza y al salir nuevamente, tenía una bicha escupeplomo en la mano y comenzó a darle a los tombos, que respondieron al fuego enemigo de una y lo dieron de baja.
El cuerpo fue buscado en la morgue del Razetti por los técnicos del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) y lo remitieron pasadas las 9:30 am a la medicatura.
Por los momentos, no se ha llegado nadie a reclamar los restos del tipo pa’ retirarlos de ahí y darles sepultura.
Se supo que se colectó un arma de fuego, pero no se especificó qué clase de bicha usó este criminal contra los de la ley.
Esperan que la family complete los papeleos de rigor.

You May Also Like

Más recientes

Se robaron una nave con un cuerpo adentro

Un vehículo con un cadáver adentro fue roba'o mientras estaba estacionado frente a un local de cremaciones. El beta ocurrió el lunes en Jacksonville, Florida. Según reportó la poli, se ...
Leer Más

¡Romeo se dejó agarrar el paquete!

El cantante Romeo Santos subió a una de sus fanáticas al escenario durante un concierto, al igual que acostumbran muchos artistas, lo relevante del asunto fue que agarró una mano ...
Leer Más

Federer volvió a montarse en lo alto de la clasificación

Luego de que arrasó en el torneo de Rotterdam el convive Roger Federer está de nuevo como el más bravo del tenis mundial y así mandó al segundo puesto al ...
Leer Más

Fríos quedaron dos chorilandros

Dos malandros que tenían azotadas a personas por Los Yopales en El Tigre, se las vieron negras cuando les tocó frentear a un combete de la Policía Municipal de Simón ...
Leer Más