ALEXIS SÁNCHEZ PUSO LA TORTA

El pana chileno alcanzó sendo acuerdo con la Fiscalía por el que aceptó 16 meses en la cárcel, aunque el tipo no pasará pena ya que no le pondrán los ganchos tras pagar una multa.
Hay que cantar que el beta se prendió porque el delantero cometió fraude, al hacerse el loco y no dar datos de varios bonos que obtuvo entre 2012 y 2013, cuando estaba como figura del FC Barcelona.
A Sánchez, quien juega con el Manchester United, lo perdonaron tras cancelar el monto por el fraude más los intereses y reconocer que simuló haber cedido la sesión de sus derechos de imagen a dos compañías extranjeras de su titularidad para ocultar al fisco sus ingresos.

*CLAVE
Sánchez, que declaró como investigado ante el juez el 16 de enero de 2017 por videoconferencia desde Londres, ciudad en la que residía tras su traspaso de Barcelona a Arsenal.
Y ahora acepta sendas condenas de ocho meses de cárcel por dos delitos, aunque recibió el apoyo de la Fiscalía y el Estado que solicitan que en la sentencia se rechace el ingreso a prisión del chileno, si es que no vuelve a comerse la luz en los próximos dos años.
Sánchez anda representado por el abogado David Aineto, que también defendió a Javier Mascherano -otro exfutbolista del Barcelona que pactó un año de cárcel por defraudar 1,5 millones de euros-, devolvió en diciembre de 2016 a Hacienda el dinero defraudado más los intereses, en una suma que ascendió a 1.487.511 euros.
Vale apuntar que el tocopillano reconoció en el acuerdo de conformidad que defraudó a Hacienda a través de las sociedades Inversiones Alsan y Numidia Trading Limites, con las cuales cometió sendos guisos que lo dejaron mal.

You May Also Like

Más recientes

Se robaron una nave con un cuerpo adentro

Un vehículo con un cadáver adentro fue roba'o mientras estaba estacionado frente a un local de cremaciones. El beta ocurrió el lunes en Jacksonville, Florida. Según reportó la poli, se ...
Leer Más

¡Romeo se dejó agarrar el paquete!

El cantante Romeo Santos subió a una de sus fanáticas al escenario durante un concierto, al igual que acostumbran muchos artistas, lo relevante del asunto fue que agarró una mano ...
Leer Más

Federer volvió a montarse en lo alto de la clasificación

Luego de que arrasó en el torneo de Rotterdam el convive Roger Federer está de nuevo como el más bravo del tenis mundial y así mandó al segundo puesto al ...
Leer Más

Fríos quedaron dos chorilandros

Dos malandros que tenían azotadas a personas por Los Yopales en El Tigre, se las vieron negras cuando les tocó frentear a un combete de la Policía Municipal de Simón ...
Leer Más