AGARRARON A “LOS ENGAÑOSOS”

Los tombos del Centro de Coordinación Policial de El Tigre de Polianzoátegui, en labores de patrullaje lograron agarrar a dos tarajallos la mañana de este miércoles.
El supervisor jefe José Romero, chivo supremo de la institución policial, señaló que los uniformados andaban vigilando por la carretera Negra La Flint, entre el sector Oficina Uno y el sector El Mangal perteneciente al cuadrante 9 de la Guardia Nacional (GNB), cuando pillaron a dos tipos que apretaban esas nalgas pa’ salir pirados de ahí.
Romero dijo que los funcionarios le dieron la voz de alto y en vista que los coños se hicieron los sordos y siguieron de largo, se inició una persecución que terminó con la captura de ambos tipetes.
En medio de la revisión corporal, los uniformados encontraron en ambos detenidos una pistola tipo facsímil de plástico que tenían caleta entre el bolero personal de carne y músculos.
El jefe policial precisó que durante el procedimiento un panita se acercó a los polis y aseguró que los dos hombres le habían robado su teléfono celuloco y Bs. 12 mil en efectivo. Por este par de incidencias delictivas, los azules procedieron a trasladarlos al comando policial pa’ dejarlos en la cana.
Romero confirmó que los detenidos son miembros de la banda “Los Engañosos” que se dedican a robar en las paradas de los autobuses en los sectores Oficina Uno, Las Delicias y El Mangal de El Tigre.
Ya le pasaron el beta al Ministerio Público.
REDACCIÓN

You May Also Like

Más recientes

Se robaron una nave con un cuerpo adentro

Un vehículo con un cadáver adentro fue roba'o mientras estaba estacionado frente a un local de cremaciones. El beta ocurrió el lunes en Jacksonville, Florida. Según reportó la poli, se ...
Leer Más

¡Romeo se dejó agarrar el paquete!

El cantante Romeo Santos subió a una de sus fanáticas al escenario durante un concierto, al igual que acostumbran muchos artistas, lo relevante del asunto fue que agarró una mano ...
Leer Más

Federer volvió a montarse en lo alto de la clasificación

Luego de que arrasó en el torneo de Rotterdam el convive Roger Federer está de nuevo como el más bravo del tenis mundial y así mandó al segundo puesto al ...
Leer Más

Fríos quedaron dos chorilandros

Dos malandros que tenían azotadas a personas por Los Yopales en El Tigre, se las vieron negras cuando les tocó frentear a un combete de la Policía Municipal de Simón ...
Leer Más