PRESOS POR TENER CELULOCO AJENO

El caso que tiene a todo el Puerto con los nervios a millón toma otra matiz.
Los tombos del Cicpc Anzoátegui tienen en la cana a dos jevas y un paco activo de Polisotillo a quienes se les encontró en su poder nada menos que el celular de la chamita desparecida (Verónika Corona, 16 años).
El chivo de la policía científica del estado, comisario general José Castellanos, identificó a las tipas como Angélica del Valle Torres Hernández (29), Eliana Andreina Morillo Solano (31). El polipuerto se llama Christian Rafael Inserny Weffer (33), y pa’ remate, este uniformado carga una solicitud del Tribunal 7° de Contro de Barcelona por homicidio calificado y uso indebido de arma orgánica.
Los polis empezaron su experticia a los C.S.I. y localizaron por el barrio Las Delicias el pote inteligente de la chama.
Las dos jevas lo tenían y habían metido el paro de que un vecino se lo encontró y lo lanzó al patio de ellas. Además, le metieron la tarjeta SIM del polichoro pa’ contaminarlo.

*POTES DE HUMO
Castellanos también aprovechó pa’ decir que esa fulana ola de secuestros es falsa. Nadie ha sido denunciado por este beta y solo está el caso de desaparición de la jevita.
Es más, Castellanos poteó que una chamita de 13 años dijo que la raptaron hace poco pero en realidad se fue con sus amiwis un día sin decir nada. En el Senamecf le hicieron exámenes y nada le pasó.
La pure de Verónika confirmó que ella sigue sin aparecer y que la gente ha roda’o mucho humo por las redes.
Costillas protestaron frente al Ministerio Público.

You May Also Like

Más recientes

Se robaron una nave con un cuerpo adentro

Un vehículo con un cadáver adentro fue roba'o mientras estaba estacionado frente a un local de cremaciones. El beta ocurrió el lunes en Jacksonville, Florida. Según reportó la poli, se ...
Leer Más

¡Romeo se dejó agarrar el paquete!

El cantante Romeo Santos subió a una de sus fanáticas al escenario durante un concierto, al igual que acostumbran muchos artistas, lo relevante del asunto fue que agarró una mano ...
Leer Más

Federer volvió a montarse en lo alto de la clasificación

Luego de que arrasó en el torneo de Rotterdam el convive Roger Federer está de nuevo como el más bravo del tenis mundial y así mandó al segundo puesto al ...
Leer Más

Fríos quedaron dos chorilandros

Dos malandros que tenían azotadas a personas por Los Yopales en El Tigre, se las vieron negras cuando les tocó frentear a un combete de la Policía Municipal de Simón ...
Leer Más