Llaves se activaron con su disfraz pa’ estos carnavales

Faltando nada pa’ carnavales, el combete de Hora Sero se dio una vuelta por los principales tarantines dedicados a la venta de disfraces en Puertorro, esto con la intención de chismear los precios y el reporte de ventas hasta ahora.
Los costos de los fulanos, se encuentran desde 500 tablas hasta el millón de bolos, dependiendo de las tallas y modelos.
Según el encargado de uno de los negocios, identificado como José Marín, aseguró que desde enero les llegó burda de mercancía.
“A pesar de la situación, a esta fecha ya hemos vendido bastante. En enero nos llegó mucha mercancía, todo el negocio estaba full y ahora queda solo la mitad”, soltó el panita.
Poteó además que muchas pures buscan pa’ los más pequeños, ya que las fiestas de carnavales en los colegios se aproxima aún más.
Ruleteando el centro se constató que hay unos changarros más careros que otros, por lo que convives aseguraron que buscan la economía pa’ no darle tan duro al bolsillo.
*Opciones
Por otro la’o, llavecitas consultados soltaron que aunque no tienen churupos pa’ comprar un invento de estos, se van por la opción de pedir presta’o al vecino o familiares, otros reusarán el disfraz de hermanos o primos mayores pa’ los chamitos.
“Sí he visto que los disfraces están costosos pero de igual manera la gente los compra, otros padres como en mi caso pedimos prestado uno bien sea del primo que ya no le queda para que los niños igual sigan la costumbre en carnavales”, desembuchó la jevita Rosanny Landaeta maita de la zona.

You May Also Like

Más recientes

Se robaron una nave con un cuerpo adentro

Un vehículo con un cadáver adentro fue roba'o mientras estaba estacionado frente a un local de cremaciones. El beta ocurrió el lunes en Jacksonville, Florida. Según reportó la poli, se ...
Leer Más

¡Romeo se dejó agarrar el paquete!

El cantante Romeo Santos subió a una de sus fanáticas al escenario durante un concierto, al igual que acostumbran muchos artistas, lo relevante del asunto fue que agarró una mano ...
Leer Más

Federer volvió a montarse en lo alto de la clasificación

Luego de que arrasó en el torneo de Rotterdam el convive Roger Federer está de nuevo como el más bravo del tenis mundial y así mandó al segundo puesto al ...
Leer Más

Fríos quedaron dos chorilandros

Dos malandros que tenían azotadas a personas por Los Yopales en El Tigre, se las vieron negras cuando les tocó frentear a un combete de la Policía Municipal de Simón ...
Leer Más