Llaves se activaron con su disfraz pa’ estos carnavales

Faltando nada pa’ carnavales, el combete de Hora Sero se dio una vuelta por los principales tarantines dedicados a la venta de disfraces en Puertorro, esto con la intención de chismear los precios y el reporte de ventas hasta ahora.
Los costos de los fulanos, se encuentran desde 500 tablas hasta el millón de bolos, dependiendo de las tallas y modelos.
Según el encargado de uno de los negocios, identificado como José Marín, aseguró que desde enero les llegó burda de mercancía.
“A pesar de la situación, a esta fecha ya hemos vendido bastante. En enero nos llegó mucha mercancía, todo el negocio estaba full y ahora queda solo la mitad”, soltó el panita.
Poteó además que muchas pures buscan pa’ los más pequeños, ya que las fiestas de carnavales en los colegios se aproxima aún más.
Ruleteando el centro se constató que hay unos changarros más careros que otros, por lo que convives aseguraron que buscan la economía pa’ no darle tan duro al bolsillo.
*Opciones
Por otro la’o, llavecitas consultados soltaron que aunque no tienen churupos pa’ comprar un invento de estos, se van por la opción de pedir presta’o al vecino o familiares, otros reusarán el disfraz de hermanos o primos mayores pa’ los chamitos.
“Sí he visto que los disfraces están costosos pero de igual manera la gente los compra, otros padres como en mi caso pedimos prestado uno bien sea del primo que ya no le queda para que los niños igual sigan la costumbre en carnavales”, desembuchó la jevita Rosanny Landaeta maita de la zona.

You May Also Like

Más recientes

timthumb

Podrías enfermarte si te bañas todos los días

Mientras más te bañes, mejor, nos decían nuestras maitas de chamitos. Pero un reciente estudio de la Universidad de Columbia, en Estados Unidos, dice que y que este hábito, llevado ...
Leer Más
117272935

¡Mojitos pa’l viernes!

Pana hoy es viernes y el cuerpo lo sabe, por eso te vamos a enseñar cómo hacer unos mojitos bien ricos pa’ que varíes la gozadera. Ingredientes: -2 partes de ...
Leer Más
rs_960x640-180419071731-18671252_1443962805627099_7876857643248341782_n

Natalia Lafourcade se va a dar un descansito de la música

Malas noticias pa’ los fans de Natalia Lafourcade (@natalialafourcade). Porque la cantantica decidió tomar un descanso en su carrera musical de unos “añitos”. Así lo hizo saber a través de ...
Leer Más
14268625533_2789df5c61_k__1_.1481121529

Tipa descubre a una extraña en su bañera comiendo Cheetos

Una tipa llegó a su casa tranquila de la vida y descubrió que había un intruso, más bien una intrusa. Al entrar a su baño vio cómo una desconocida desnuda ...
Leer Más