BANDA PERDIÓ A DOS LOCOS

Los pacos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se pusieron a investigar una serie de robos locos por la zona que une a Anzoátegui y Sucre y se encontraron a dos carajos que tenían carnet de membresía en la banda “Los Cinco Lochas”, a la que acusan de un poco ‘e robos en posadas y transeúntes de esa parte de la vía nacional.
El pote del caso lo ofreció en vivo y director, el chivo del Cicpc en Anzoátegui, comisario general José Castellanos.
Los dos muertos son Benjamín Jesús Figueroa (19) “El Benjamín”, cuya cédula marcaba en el CNE otro nombre, y Ángel Gabriel Villahel Rodríguez (20) “El Pelón Villahel”.
A estos dos se les dio matarile en el sector Cogoyal, por los Altos de Santa Fe, cuando la policía de investigaciones estaba averiguando el tema de los robos.
Los dos cuerpos fueron mandados la misma madrugada pa’l Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

*UNA BANDOTA
Castellanos poteó que la banda tiene como 20 o 30 miembros en sus filas.
Los dos que cayeron ahí eran unos gariteros que le cantaban la zona a los otros choros. Esos otros se piraron cuando el fuego de las balas se prendió.
En el sitio, los tombos recuperaron dos pistolas de distintos calibres. A un poli, de hecho, le dieron un plomazo pero la bala pegó en el chaleco antibalas y está fino el de la ley.

*NANAY
Los parientes de los dos se llegaron en la mañana a la medicatura forense por los muertetes.
Negaron que hubiera frenteo con los tombos.
La family de Benjamín dijo que el chamo vivía en Colinas de Valle Verde, en zona alta del Puerto, y que en estos días se había ido a chambear con un panita pa’ sembrar comida.
La gente de Ángel dijo que él estaba en el quinto sueño, cuando los tombos llegaron y lo atacaron a plomo. Lo mismo con Benjamín.

You May Also Like

Más recientes

Se robaron una nave con un cuerpo adentro

Un vehículo con un cadáver adentro fue roba'o mientras estaba estacionado frente a un local de cremaciones. El beta ocurrió el lunes en Jacksonville, Florida. Según reportó la poli, se ...
Leer Más

¡Romeo se dejó agarrar el paquete!

El cantante Romeo Santos subió a una de sus fanáticas al escenario durante un concierto, al igual que acostumbran muchos artistas, lo relevante del asunto fue que agarró una mano ...
Leer Más

Federer volvió a montarse en lo alto de la clasificación

Luego de que arrasó en el torneo de Rotterdam el convive Roger Federer está de nuevo como el más bravo del tenis mundial y así mandó al segundo puesto al ...
Leer Más

Fríos quedaron dos chorilandros

Dos malandros que tenían azotadas a personas por Los Yopales en El Tigre, se las vieron negras cuando les tocó frentear a un combete de la Policía Municipal de Simón ...
Leer Más