Puertorro se prendió con varias protestas que generaron colapso en la vía

En la mañana de este lunes, Puertorro estuvo bien prendí’o con diferentes protestas en la avenida Municipal de la ciudad.
Por un la’o, pacientes de paludismo decidieron una vez más, armar la conga frente al Centro de Diagnóstico Integral (CDI), Fabricio Ojeda, ya que desde el sábado están esperando pa’ entrar en una lista, y así recibir el tratamiento.
El rollo empeoró cuando ayer le dijeron a los llaves que no contaban con los fulanos insumos.
Jevas, convives y hasta doñitas trancaron ambos sentidos de la vía como método de presión pa’ que alguien les solucione.
“Estamos desde las cinco de la mañana para que ahora nos digan que no hay tratamiento. Queremos que las autoridades nos den la cara, nos respondan porque nos negamos a dejar morir a nuestros familiares”, gritó indignada la pure Arianny Susarra.
Asimismito, los protestantes potearon que hay sendo “chanchullo” con el peo de los fulanos tratamientos, pues según ellos cobran hasta dos millones pa’ realizarlo por debajo de cuerda.

*Otro Beta
Por otro la’o, convives del sector Colinas de Valle Verde, se llegaron a la alcaldía de Sotillo pa’ exigirle a la alcaldesa que les solucione el peo que tienen con el agua, ya que según, ya van pa’ 32 días sin el líquido.
Migdalia Maicán, dijo que no tienen pa’ lavarle el uniforme a los carajitos por lo que han perdido clases.
“En las escuelas tampoco hay agua, así que los despachan a las 9:00 am”, soltó la pure.
“Tenemos que hacer una cola a las 4:00 am pa’ poder agarrar un poquito de agua en un chorro de por ahí mismo. Ahora la cisterna nos quiere cobrar 15 y 20 bolos por cada tobo de agua”, desembuchó la jeva Ivy Rondón.

You May Also Like

Más recientes

timthumb

Podrías enfermarte si te bañas todos los días

Mientras más te bañes, mejor, nos decían nuestras maitas de chamitos. Pero un reciente estudio de la Universidad de Columbia, en Estados Unidos, dice que y que este hábito, llevado ...
Leer Más
117272935

¡Mojitos pa’l viernes!

Pana hoy es viernes y el cuerpo lo sabe, por eso te vamos a enseñar cómo hacer unos mojitos bien ricos pa’ que varíes la gozadera. Ingredientes: -2 partes de ...
Leer Más
rs_960x640-180419071731-18671252_1443962805627099_7876857643248341782_n

Natalia Lafourcade se va a dar un descansito de la música

Malas noticias pa’ los fans de Natalia Lafourcade (@natalialafourcade). Porque la cantantica decidió tomar un descanso en su carrera musical de unos “añitos”. Así lo hizo saber a través de ...
Leer Más
14268625533_2789df5c61_k__1_.1481121529

Tipa descubre a una extraña en su bañera comiendo Cheetos

Una tipa llegó a su casa tranquila de la vida y descubrió que había un intruso, más bien una intrusa. Al entrar a su baño vio cómo una desconocida desnuda ...
Leer Más