Puertorro se prendió con varias protestas que generaron colapso en la vía

En la mañana de este lunes, Puertorro estuvo bien prendí’o con diferentes protestas en la avenida Municipal de la ciudad.
Por un la’o, pacientes de paludismo decidieron una vez más, armar la conga frente al Centro de Diagnóstico Integral (CDI), Fabricio Ojeda, ya que desde el sábado están esperando pa’ entrar en una lista, y así recibir el tratamiento.
El rollo empeoró cuando ayer le dijeron a los llaves que no contaban con los fulanos insumos.
Jevas, convives y hasta doñitas trancaron ambos sentidos de la vía como método de presión pa’ que alguien les solucione.
“Estamos desde las cinco de la mañana para que ahora nos digan que no hay tratamiento. Queremos que las autoridades nos den la cara, nos respondan porque nos negamos a dejar morir a nuestros familiares”, gritó indignada la pure Arianny Susarra.
Asimismito, los protestantes potearon que hay sendo “chanchullo” con el peo de los fulanos tratamientos, pues según ellos cobran hasta dos millones pa’ realizarlo por debajo de cuerda.

*Otro Beta
Por otro la’o, convives del sector Colinas de Valle Verde, se llegaron a la alcaldía de Sotillo pa’ exigirle a la alcaldesa que les solucione el peo que tienen con el agua, ya que según, ya van pa’ 32 días sin el líquido.
Migdalia Maicán, dijo que no tienen pa’ lavarle el uniforme a los carajitos por lo que han perdido clases.
“En las escuelas tampoco hay agua, así que los despachan a las 9:00 am”, soltó la pure.
“Tenemos que hacer una cola a las 4:00 am pa’ poder agarrar un poquito de agua en un chorro de por ahí mismo. Ahora la cisterna nos quiere cobrar 15 y 20 bolos por cada tobo de agua”, desembuchó la jeva Ivy Rondón.

You May Also Like

Más recientes

Se robaron una nave con un cuerpo adentro

Un vehículo con un cadáver adentro fue roba'o mientras estaba estacionado frente a un local de cremaciones. El beta ocurrió el lunes en Jacksonville, Florida. Según reportó la poli, se ...
Leer Más

¡Romeo se dejó agarrar el paquete!

El cantante Romeo Santos subió a una de sus fanáticas al escenario durante un concierto, al igual que acostumbran muchos artistas, lo relevante del asunto fue que agarró una mano ...
Leer Más

Federer volvió a montarse en lo alto de la clasificación

Luego de que arrasó en el torneo de Rotterdam el convive Roger Federer está de nuevo como el más bravo del tenis mundial y así mandó al segundo puesto al ...
Leer Más

Fríos quedaron dos chorilandros

Dos malandros que tenían azotadas a personas por Los Yopales en El Tigre, se las vieron negras cuando les tocó frentear a un combete de la Policía Municipal de Simón ...
Leer Más