Quieren que aparezca la chama

La salidita de una chama de 16 años, fue el inicio de una angustiosa espera por su regreso. Desde el pasado miércoles 31 de enero no se le ha visto nuevamente.
Desde ese momento, van más de cuatro días y nada que aparece la jevita, por lo que la gente, resolvió ayer hacer una protesta pidiendo respuestas a la ley.
La pure de la carajita, la señora Zoraida Lara, dijo que la chama salió ese día de su casa pa’ ver el precio de unas telas en el centro de Puerto La Cruz. La menor le había dicho que ella regresaría tipo las 4:00 pm.
Pero pasó la hora acordada y nada que volvía, así que comenzó a llamarla por celular y lo tenía apagado.
Pero a las 5:30 pm, pudo contestar y la chamita dijo que estaba en el Arturo’s del Paseo Colón. La señora le metió un regaño pero la chica dijo que fue pa’ despedir a un convivito que ella le hacía ojitos y que se piraría del país como el resto de la juventud, pero estaba llorosa al decirlo.
La doña cayó en cuenta que no fue por el regaño y notó que al parecer, en el beta está metido el jevo que supuestamente estaba despidiendo que se llama José Javier Barreto Curbata (22).
La pure dice que él fue el último en verla y ha dado cuentos bien inconsistentes al Cicpc por el caso.
Encima, les muestran el video de Arturo’s a las 5:30 pm y la jevita no salía ahí. Dicen que sí había llegado pero se fue mucho antes.
Tanto las amichis de la chamita como la mamá de ella, alegan que el chamo es conflictivo y no le tenían confianza, aunque ella lo quería burda.

*BETA RARO
Hubo un caos todo feo por las desapariciones en estos días tras eso.
Primero, se dijo que un panita lo agarraron en el centro pero apareció por el hotel Rocamar.
Luego, una udista llamada Krisbelys Boett también se había perdido, pero resulta que estaba incomunicada y andaba con el jevito.
Por redes sociales, denunciaron intentos de rapto con gente en una camioneta 4Runner.

You May Also Like

Más recientes

Se robaron una nave con un cuerpo adentro

Un vehículo con un cadáver adentro fue roba'o mientras estaba estacionado frente a un local de cremaciones. El beta ocurrió el lunes en Jacksonville, Florida. Según reportó la poli, se ...
Leer Más

¡Romeo se dejó agarrar el paquete!

El cantante Romeo Santos subió a una de sus fanáticas al escenario durante un concierto, al igual que acostumbran muchos artistas, lo relevante del asunto fue que agarró una mano ...
Leer Más

Federer volvió a montarse en lo alto de la clasificación

Luego de que arrasó en el torneo de Rotterdam el convive Roger Federer está de nuevo como el más bravo del tenis mundial y así mandó al segundo puesto al ...
Leer Más

Fríos quedaron dos chorilandros

Dos malandros que tenían azotadas a personas por Los Yopales en El Tigre, se las vieron negras cuando les tocó frentear a un combete de la Policía Municipal de Simón ...
Leer Más