Quieren que aparezca la chama

La salidita de una chama de 16 años, fue el inicio de una angustiosa espera por su regreso. Desde el pasado miércoles 31 de enero no se le ha visto nuevamente.
Desde ese momento, van más de cuatro días y nada que aparece la jevita, por lo que la gente, resolvió ayer hacer una protesta pidiendo respuestas a la ley.
La pure de la carajita, la señora Zoraida Lara, dijo que la chama salió ese día de su casa pa’ ver el precio de unas telas en el centro de Puerto La Cruz. La menor le había dicho que ella regresaría tipo las 4:00 pm.
Pero pasó la hora acordada y nada que volvía, así que comenzó a llamarla por celular y lo tenía apagado.
Pero a las 5:30 pm, pudo contestar y la chamita dijo que estaba en el Arturo’s del Paseo Colón. La señora le metió un regaño pero la chica dijo que fue pa’ despedir a un convivito que ella le hacía ojitos y que se piraría del país como el resto de la juventud, pero estaba llorosa al decirlo.
La doña cayó en cuenta que no fue por el regaño y notó que al parecer, en el beta está metido el jevo que supuestamente estaba despidiendo que se llama José Javier Barreto Curbata (22).
La pure dice que él fue el último en verla y ha dado cuentos bien inconsistentes al Cicpc por el caso.
Encima, les muestran el video de Arturo’s a las 5:30 pm y la jevita no salía ahí. Dicen que sí había llegado pero se fue mucho antes.
Tanto las amichis de la chamita como la mamá de ella, alegan que el chamo es conflictivo y no le tenían confianza, aunque ella lo quería burda.

*BETA RARO
Hubo un caos todo feo por las desapariciones en estos días tras eso.
Primero, se dijo que un panita lo agarraron en el centro pero apareció por el hotel Rocamar.
Luego, una udista llamada Krisbelys Boett también se había perdido, pero resulta que estaba incomunicada y andaba con el jevito.
Por redes sociales, denunciaron intentos de rapto con gente en una camioneta 4Runner.

You May Also Like

Más recientes

1

15 choros no serán extrañados en abril

En lo que va de mes de abril, 15 choros dejaron de circular en las calles del estado Anzoátegui tras sendos frenteos con policías. En ese numerito, se dice que ...
Leer Más
2

Solo fue un frenazo

Un sustico se llevaron tres pasajeros en una nave Ford EcoSport blanca placas BBM – 70H, luego que una Chery dorada con cédula para naves A83CL2A, dio un frenazo de ...
Leer Más
Real Madrid Bayern Munich

Real Madrid buscará pasarle por encima al Bayern Múnich

Los convives del Real Madrid se lanzarán hoy a su primera prueba de las semifinales de la Liga de Campeones, cuando entrompen frente al Bayern Múnich en la ida de ...
Leer Más
Jorge Linares

Linares movió unas piezas rumbo a su entrompe del 12 de mayo

El panita bariniteño Jorge Linares no quiere que hayan cómicas cuando se faje frente al ucraniano Vasyl Lomachenko el próximo 12 de mayo en el Madison Square Garden de Nueva ...
Leer Más