SE MURIÓ EN LA CANA

La Parca se paseó ayer noche por los calabozos de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisoitllo) y reclamó el alma de uno de los presos.
El elegido fue uno que se llamaba Aldo José González (30), quien fue halla’o tieso como a la 1:30 am de ayer en el calabozo que llaman Sauna 1, en la policía porteña.
La gente del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) entró para levantarlo junto a la gente de la División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
En la medicatura forense le vieron unos mora’os en el cuello y los brazos. Se dice que otros reos le cayeron en cayapa pero nadie ha dicho nada de por qué fue eso.

*DETALLITOS
González estaba encana’o desde el pasado 14 de diciembre y lo tenían allí por hurto agravado, solicitud que emanó el Tribunal 1° de Control, a cargo de la jueza Nereida Reyes.
Al tipo, sin embargo, le había salido una medida cautelar sustitutiva de libertad con fianza, pero este seguía en la cana porque no habían fiadores que pagaran el asunto a la justicia.

*NÚMEROS
EXTRAS
Según se supo por patriotas cooperantes, Polisotillo está rebosado de presos. Hay un total de 283 reclusos en los calabozos y su capacidad es muchísimo menor.
Solamente en Sauna 1, donde estaba el mortadela, hay 94 yuntas.
Las celdas están divididas en cinco áreas: Sauna 1, que fue donde pasó todo este beta loco, Femeninas, El Tigrito, la Principal y la Plantabanda.
En esos cinco espacios están repartidos los 283 landros encanados.

*RECUENTO
A mediados de diciembre, Jean Carlos Veneziano (34), se murió desnutrido y estando engrilleta’o en Polisotillo, pero no en el CCP Chuparín como pasó con este, sino en el puesto de la iglesia San Jorge.

You May Also Like

Más recientes

Descosieron a la Osmariel por posar al desnudo

La modelo y presentadora Osmariel Villalobos posó frente a las cámaras como Dios la trajo al mundo y como era de esperarse los lenguas largas no esperaron para caerle encima ...
Leer Más

Sonrisas de melón con gelatina

Sorprende a tu family con estos bocadillos de melón con gelatina. La mejor manera pa’ servir el melón en casa. Ingredientes 1 melón cantalupo, cortado por la mitad a lo ...
Leer Más

Criollita pasó al top 10 en American Idol

La panita venezolana Michelle Susset, de 22 añitos, logró su pase al top 10 en el programa estadounidense American Idol. A pesar que la yunta no logró tener los votos ...
Leer Más

Trucos pa’ estar activaítos en la chamba

Muchos son los convives que por alguna razón se desvelan, ya sea viendo tele o cuchiplancheando, es por esto que al llegar al trabajo al día siguiente andan todo muerticos ...
Leer Más