Sendas colas diarias en el registro de la capi

Este martes, el sendo equipo de Hora Sero se dio una vuelta por el SAREN (Servicio Autónomo de Registros y Notarías), pa’ ver el movimiento de personas que asisten a diario y a su vez, conocer el beta de los registros y legalizaciones.
Un funcionario de ahí que no pudo identificarse, poteó que desde muy tempranas horas, siempre asiste un bandón de gente pa’ hacer estos manda’os o apostillar títulos.
“Es totalmente falso que vienen personas el día anterior, los ciudadanos se vienen al amanecer y empiezan a hacer la cola”, desembuchó. Según él, este tipo de proceso no lleva mucho tiempo, “nosotros somos rápidos, las taquillas para apostillar ya a las 11:00 de la mañana están con poca gente.Hacemos lo que podemos porque en los últimos tiempos la demanda ha crecido considerablemente”, dijo. Asimismo, soltó que en muchos casos las mismas personas no colaboran y se ponen a pedir las citas pa’ luego dejar los documentos en el registro.
“Siempre realizamos un llamado a los usuarios que si no necesitan legalizar, o apostillar que no lo hagan porque después no vienen y dejan los papeles en el archivo”, chismeó.

*JORNADA
El direc, beteó que el viernes a partir de las 8:00 am, harán senda jornada en Neverí Plaza, Barcelona, pa’ registrar y legalizar los documentos que necesiten algunos convives.
Por otro la’o, unos llaves de la cola comentaron que se pararon bien temprano pa’ llegar al lugar, y que “lo único malo es que hay que esperar fuera de las instalaciones”.

You May Also Like

Más recientes

Se robaron una nave con un cuerpo adentro

Un vehículo con un cadáver adentro fue roba'o mientras estaba estacionado frente a un local de cremaciones. El beta ocurrió el lunes en Jacksonville, Florida. Según reportó la poli, se ...
Leer Más

¡Romeo se dejó agarrar el paquete!

El cantante Romeo Santos subió a una de sus fanáticas al escenario durante un concierto, al igual que acostumbran muchos artistas, lo relevante del asunto fue que agarró una mano ...
Leer Más

Federer volvió a montarse en lo alto de la clasificación

Luego de que arrasó en el torneo de Rotterdam el convive Roger Federer está de nuevo como el más bravo del tenis mundial y así mandó al segundo puesto al ...
Leer Más

Fríos quedaron dos chorilandros

Dos malandros que tenían azotadas a personas por Los Yopales en El Tigre, se las vieron negras cuando les tocó frentear a un combete de la Policía Municipal de Simón ...
Leer Más