Móviles pa’ tu cría

Como sabemos que la vaina está ruda, y a veces se puede hacer difícil conseguir lo jugueticos pa’ tus
chamos, aquí te dejamos una manualidad pa’ que aprendas a hacer un móvil en tu choza, con materiales fáciles de adquirir o que posiblemente ya tengas.

*CONSÍGUETE:
-Cartulina o fieltro de distintos colores
-Un molde de la forma de tu móvil, en este caso es una margarita
-Nylon
-Un pedazo de cartón pequeño pa’ sustentar el móvil.
-Pintura
-Silicón frío
-Pincel
-Tijeras

 

*ELABORACIÓN:
– Pa’ la base del móvil agarras el pedazo de cartón y lo pones redondo o cuadra’o, que quede hueco en el medio pa’ que puedas pasar el nylon. Cuando lo tengas listo, con un pincel vas a pintarlo y dejas que se seque.
– Una vez listo, vas a medir el largo que quieres que tenga tu móvil y picas dos tiras de nylon de ese largo. Es la medí’a del techo al lugar donde lo dejarás colgando. Unes las dos tiras por un la’o y las otros puntas las amarras bien a la base del móvil.
– Pica varias tiras de nylon que serán los guindalejos con formas. Te recomiendo que sean de diferentes longitud. Luego los amarras a la base, verifica que no se suelten.
– Pa’ las margaritas vamos a marcar la flor en una cartulina blanca, tantas como se puedan. El centro de la flor, que es un círculo pequeño se marca en una cartulina amarilla pa’ que quede bien bonito.
– Cuando tengas cada flor completa, con el silicón pegas cada círculo amarillo a su flor blanca. Ya listas, estiras el nylon y empiezas a pegar las flores en cada tira. Con una distancia simétrica en cada línea. Deja que se seque bien.
¡Listo! Tienes un móvil pa’ tu bebé. Lo puedes hacer con la forma que desees.

You May Also Like

Más recientes

Se robaron una nave con un cuerpo adentro

Un vehículo con un cadáver adentro fue roba'o mientras estaba estacionado frente a un local de cremaciones. El beta ocurrió el lunes en Jacksonville, Florida. Según reportó la poli, se ...
Leer Más

¡Romeo se dejó agarrar el paquete!

El cantante Romeo Santos subió a una de sus fanáticas al escenario durante un concierto, al igual que acostumbran muchos artistas, lo relevante del asunto fue que agarró una mano ...
Leer Más

Federer volvió a montarse en lo alto de la clasificación

Luego de que arrasó en el torneo de Rotterdam el convive Roger Federer está de nuevo como el más bravo del tenis mundial y así mandó al segundo puesto al ...
Leer Más

Fríos quedaron dos chorilandros

Dos malandros que tenían azotadas a personas por Los Yopales en El Tigre, se las vieron negras cuando les tocó frentear a un combete de la Policía Municipal de Simón ...
Leer Más