UNO SOLO EN EL PECHO

Una supuesta peleita estilo Caso Cerrado terminó al aspirarse la vida de un chamo de 20 años de edad la madrugada de este jueves en la ciudad de Cantaura, por allá por el municipio Freites.
El panita fue identificado como David Bruzual, cuya choza la tenía en la calle Principal del sector Las Malvinas de la capital del municipio antes nombrado.
Esta vaina toda fea ocurrió cerca de las 5:00 am en la referida comunidad ubicada detrás del hospital Luis Alberto Rojas de esa misma localidad entre el centro y sur del estado.
Vecinitos de la zona que observaron el hecho, corrieron de una a notificarle a las autoridades todo lo que había pasado.
Al sitio se llegaron rapidito comisiones de la Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui), Policía Municipal de Freites (Polifreites) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sub delegación Anaco.
Unos chismosos informaron que Bruzual estaba tirado a un costado de una cerca perimetral en medio de un charco de sangre que le dejó el plomazo que lo mandó a volar a otra dimesión.
Tras la revisión que se hace siempre, los sabuesos del Cicpc determinaron que el cuerpo tenía un impacto de proyectil de perdigón en la región pectoral, por el mismo centro.

*PELEITA
Se supo que David Bruzual al parecer sostuvo una discusión con un tarajallo desconocido y terminó en puños.
El homicida sacó senda escopeta y la accionó contra el muchacho para de inmediato dejarle la peluca.
Vecinos de la zona indicaron que por ahí no pasa ni un tombo y eso ha generado un sinfín de hechos violentos en la localidad, por lo que solicitaron a las autoridades que se activen de una con los operativos pa’ darle duro al hampa.
Por ahora los entes policiales iniciaron las averiguaciones correspondientes para dar con el paradero del asesino.
Este es el segundo muertico que se tiene noticia en Freites.

You May Also Like

Más recientes

Chris le dice chao pesca’o a Thor

Luego de siete años interpretando a Thor, el papirruky de Chris Hemsworth soltó que su contrato con Marvel Studios terminó y que ya no volverá a dar vida al superhéroe, ...
Leer Más

Le pusieron los ganchos a cinco lacritas por robar insumos médicos

La Dirección de Inteligencia de la policía del estado Anzoátegui y la Brigada de Inteligencia Social del sector Los Boyacá de Barcelona, se botaron como malta caliente, cuando atraparon a ...
Leer Más

Las panitas de la Vinotinto siguen avanzando en el Sudamericano sub-20

La Vinotinto femenina sub-20 no anda comiendo cuentos, pues este sábado aseguró su boleto directo al cuadrangular final del Sudamericano, al acabar 1-0 a Chile. Las criollas pasan a la ...
Leer Más

La tribu comenzó la caza

Los panitas de Caribes de Anzoátegui comenzaron con buen pie la final y le propinaron a los Cardenales de Lara su primera derrota en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez en ...
Leer Más