Uefa anunció a su sendo equipo

Los chivos de la UEFA soltaron ayer sendo beta al anunciar al “Equipo Ideal” de 2017, y donde resaltaron los nombres de los convives Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Lionel Messi (Barcelona).
El grupo fue seleccionado tras la votación que fue definida por los fanáticos, a través de la página web del ente grande del fútbol europeo.
Vale resaltar que además del par de referentes también estuvieron jugadores como Gianluigi Buffon y Giorgio Chiellini, ambos de la Juventus de Italia.

*PURA DINAMITA
También figuraron en el combo de los más bravos Sergio Ramos, Toni Kroos, Luka Modric y Marcelo quienes completaron la representación de los merengues que destacaron en el combo que estuvo lleno de figuras que no han comido cuentos para ganar títulos en las diferentes ligas de Europa.
Completando la banda de artilleros quedaron Kevin De Bruyne (Manchester City), Dani Alves (París St Germain) y Eden Hazard (Chelsea).
Más de ocho millones votos fueron contados entre los casi 800 mil fanáticos que eligieron a los más destacados del año pasado en el deporte rey.

You May Also Like

Más recientes

Chris le dice chao pesca’o a Thor

Luego de siete años interpretando a Thor, el papirruky de Chris Hemsworth soltó que su contrato con Marvel Studios terminó y que ya no volverá a dar vida al superhéroe, ...
Leer Más

Le pusieron los ganchos a cinco lacritas por robar insumos médicos

La Dirección de Inteligencia de la policía del estado Anzoátegui y la Brigada de Inteligencia Social del sector Los Boyacá de Barcelona, se botaron como malta caliente, cuando atraparon a ...
Leer Más

Las panitas de la Vinotinto siguen avanzando en el Sudamericano sub-20

La Vinotinto femenina sub-20 no anda comiendo cuentos, pues este sábado aseguró su boleto directo al cuadrangular final del Sudamericano, al acabar 1-0 a Chile. Las criollas pasan a la ...
Leer Más

La tribu comenzó la caza

Los panitas de Caribes de Anzoátegui comenzaron con buen pie la final y le propinaron a los Cardenales de Lara su primera derrota en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez en ...
Leer Más