SEBIN AGARRÓ A UN IMPOSTOR

La tarde de este miércoles, tombetes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), de los lares de El Tigre, arrestaron a un tipito que bien bolas frescas decía ser comisario de ese cuerpo de seguridad.
El chivo de ese organismo de seguridad, comisario jefe José Gregorio Benítez indicó que Hernán Osuna Ramírez fue enganchado en el sector San Antonio de Guanipa, municipio Freites.
Benítez explicó que Ramírez se disfrazó detombo de inteligencia durante varias reuniones celebradas con miembros de la comunidad de Chigüita, Cantaura, donde manifestó su designación para armar un Consejo Campesino en el sector.
El jefe policial además señaló que el manganzón tiene antecedentes penales por uso y aprovechamiento de acto falso, usurpación de funciones y forjamiento de documentos, apropiación indebida, estafa y hurto genérico común.
Apuntó Benítez que a través de diferentes pesquisas pillaron a varios tipitos que acompañaban a Ramírez en esas andanzas, quienes también jugaron a ser tombos Sebin chimbos.
El comisario jefe, exhortó a la población a denunciar a todo ciudadano y funcionario policial que cometa este tipo de delitos pa’ castigarlos como se debe.
También desembuchó que se mantienen activados los mecanismos de contrainteligencia, pa’ detectar vainas así y neutralizarlas de una sola vez.

You May Also Like

Más recientes

co0munidad

Yuntas de la Aldea de Pescadores tienen más de un año esperando un milagro

Convives del sector Aldea de Pescadores en Puerto La Cruz soltaron la lírica sobre un bote de aguas negras que los tiene pasando las de Caín desde hace más de ...
Leer Más
Juramentación Directivos Fevebaloncesto

Combo de Bruno D’Addezio fue juramenta’o como directivos de Fevebaloncesto

Luego de que se realizaron las elecciones del pasado sábado ayer fueron juramentados como nuevas autoridades de la Federación Venezolana de Baloncesto los integrantes del grupo liderado por el profe ...
Leer Más
1

Chinito se volcó feo en su nave

Un chinito comerciante llamado Yeh Fran Yung, venía de Caracas pa’ la zona norte pa’ una vainas pero jamás llegó porque un vuelco y choque lo terminaron de joder. La ...
Leer Más
2

Tres robafincas se las vieron negras con Polianzoátegui

Tres de sietes tarajallos quedaron con el pasaporte sellado la noche de este jueves, al frentear a comisiones de Polianzoátegui, porque se metieron a someter y amarrar a los encargados ...
Leer Más