SEBIN AGARRÓ A UN IMPOSTOR

La tarde de este miércoles, tombetes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), de los lares de El Tigre, arrestaron a un tipito que bien bolas frescas decía ser comisario de ese cuerpo de seguridad.
El chivo de ese organismo de seguridad, comisario jefe José Gregorio Benítez indicó que Hernán Osuna Ramírez fue enganchado en el sector San Antonio de Guanipa, municipio Freites.
Benítez explicó que Ramírez se disfrazó detombo de inteligencia durante varias reuniones celebradas con miembros de la comunidad de Chigüita, Cantaura, donde manifestó su designación para armar un Consejo Campesino en el sector.
El jefe policial además señaló que el manganzón tiene antecedentes penales por uso y aprovechamiento de acto falso, usurpación de funciones y forjamiento de documentos, apropiación indebida, estafa y hurto genérico común.
Apuntó Benítez que a través de diferentes pesquisas pillaron a varios tipitos que acompañaban a Ramírez en esas andanzas, quienes también jugaron a ser tombos Sebin chimbos.
El comisario jefe, exhortó a la población a denunciar a todo ciudadano y funcionario policial que cometa este tipo de delitos pa’ castigarlos como se debe.
También desembuchó que se mantienen activados los mecanismos de contrainteligencia, pa’ detectar vainas así y neutralizarlas de una sola vez.

You May Also Like

Más recientes

Chris le dice chao pesca’o a Thor

Luego de siete años interpretando a Thor, el papirruky de Chris Hemsworth soltó que su contrato con Marvel Studios terminó y que ya no volverá a dar vida al superhéroe, ...
Leer Más

Le pusieron los ganchos a cinco lacritas por robar insumos médicos

La Dirección de Inteligencia de la policía del estado Anzoátegui y la Brigada de Inteligencia Social del sector Los Boyacá de Barcelona, se botaron como malta caliente, cuando atraparon a ...
Leer Más

Las panitas de la Vinotinto siguen avanzando en el Sudamericano sub-20

La Vinotinto femenina sub-20 no anda comiendo cuentos, pues este sábado aseguró su boleto directo al cuadrangular final del Sudamericano, al acabar 1-0 a Chile. Las criollas pasan a la ...
Leer Más

La tribu comenzó la caza

Los panitas de Caribes de Anzoátegui comenzaron con buen pie la final y le propinaron a los Cardenales de Lara su primera derrota en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez en ...
Leer Más