Hubo boda entre los papis de Ricky y Jwan

La estrella de The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story le soltó a unos chismosos gringos “Soy un esposo, pero haremos una gran fiesta en un par de meses, les dejaré saber”.
Aunque no se ha realizado ninguna celebración formal, el cantante de 46 años y Jwan Yosef han hecho todo lo demás para prepararse para la ocasión especial.
“Intercambiamos votos, y juramos todo, y firmamos todos los papeles que necesitábamos firmar, prenupciales y todo”, solto el papito boricua.

*Planes
Ricky fue consultado acerca de sus planes personales de llegar al altar y reveló importantes detalles.
“Definitivamente esa boda debe llegar lo antes posible, ya estamos planeando”. También señaló que la celebración consistiría en “al menos tres días de fiesta”. Cuando se le preguntó si él mismo cantaría en su boda, no dudó en asegurar: “¡No, quiero que la gente cante para mí!”.
Pues, para oír a Ricky tendremos nueva música de su parte este año, ya que también dijo que prepara un nuevo disco para finales de año.

*Familia
Recientemente, Jwan publicó una postal familiar de él junto a su “esposo” con sus hijos, los gemelos Matteo y Valentino.
En esta oportunidad se trata de la portada de la revista Architectural Digest, en la que dan un paseo por la espectacular mansión de la familia.
“Estos somos nosotros en nuestra casa” escribió el artista plástico.

You May Also Like

Más recientes

Chris le dice chao pesca’o a Thor

Luego de siete años interpretando a Thor, el papirruky de Chris Hemsworth soltó que su contrato con Marvel Studios terminó y que ya no volverá a dar vida al superhéroe, ...
Leer Más

Le pusieron los ganchos a cinco lacritas por robar insumos médicos

La Dirección de Inteligencia de la policía del estado Anzoátegui y la Brigada de Inteligencia Social del sector Los Boyacá de Barcelona, se botaron como malta caliente, cuando atraparon a ...
Leer Más

Las panitas de la Vinotinto siguen avanzando en el Sudamericano sub-20

La Vinotinto femenina sub-20 no anda comiendo cuentos, pues este sábado aseguró su boleto directo al cuadrangular final del Sudamericano, al acabar 1-0 a Chile. Las criollas pasan a la ...
Leer Más

La tribu comenzó la caza

Los panitas de Caribes de Anzoátegui comenzaron con buen pie la final y le propinaron a los Cardenales de Lara su primera derrota en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez en ...
Leer Más