Hubo boda entre los papis de Ricky y Jwan

La estrella de The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story le soltó a unos chismosos gringos “Soy un esposo, pero haremos una gran fiesta en un par de meses, les dejaré saber”.
Aunque no se ha realizado ninguna celebración formal, el cantante de 46 años y Jwan Yosef han hecho todo lo demás para prepararse para la ocasión especial.
“Intercambiamos votos, y juramos todo, y firmamos todos los papeles que necesitábamos firmar, prenupciales y todo”, solto el papito boricua.

*Planes
Ricky fue consultado acerca de sus planes personales de llegar al altar y reveló importantes detalles.
“Definitivamente esa boda debe llegar lo antes posible, ya estamos planeando”. También señaló que la celebración consistiría en “al menos tres días de fiesta”. Cuando se le preguntó si él mismo cantaría en su boda, no dudó en asegurar: “¡No, quiero que la gente cante para mí!”.
Pues, para oír a Ricky tendremos nueva música de su parte este año, ya que también dijo que prepara un nuevo disco para finales de año.

*Familia
Recientemente, Jwan publicó una postal familiar de él junto a su “esposo” con sus hijos, los gemelos Matteo y Valentino.
En esta oportunidad se trata de la portada de la revista Architectural Digest, en la que dan un paseo por la espectacular mansión de la familia.
“Estos somos nosotros en nuestra casa” escribió el artista plástico.

You May Also Like

Más recientes

co0munidad

Yuntas de la Aldea de Pescadores tienen más de un año esperando un milagro

Convives del sector Aldea de Pescadores en Puerto La Cruz soltaron la lírica sobre un bote de aguas negras que los tiene pasando las de Caín desde hace más de ...
Leer Más
Juramentación Directivos Fevebaloncesto

Combo de Bruno D’Addezio fue juramenta’o como directivos de Fevebaloncesto

Luego de que se realizaron las elecciones del pasado sábado ayer fueron juramentados como nuevas autoridades de la Federación Venezolana de Baloncesto los integrantes del grupo liderado por el profe ...
Leer Más
1

Chinito se volcó feo en su nave

Un chinito comerciante llamado Yeh Fran Yung, venía de Caracas pa’ la zona norte pa’ una vainas pero jamás llegó porque un vuelco y choque lo terminaron de joder. La ...
Leer Más
2

Tres robafincas se las vieron negras con Polianzoátegui

Tres de sietes tarajallos quedaron con el pasaporte sellado la noche de este jueves, al frentear a comisiones de Polianzoátegui, porque se metieron a someter y amarrar a los encargados ...
Leer Más