Combos andan soltando plata

El experimentado jardinero Jay Bruce, quien se había declarado agente libre, volverá a vestir la camiseta del combo de los Mets de Nueva York, tras llegar a un termendo acuerdo por tres años y 39 millones de dólares.
Bruce, tres veces elegido al Juego de Estrellas, bateó para .254, con 36 mandarreizos y 101 producidas de manera combinada por los Mets y los Indios de Cleveland durante la campaña anterior. Luego de quedar sin posibilidades de avanzar a los playoffs, Nueva York lo cedió el 9 de agosto a los Indios, a la postre monarcas de la División Central de la Liga Americana, a cambio del pitcher de las menores Ryder Ryan.
El tipo, quien cumple 31 años el 3 de abril, cubre un puesto en los jardines y aportaría el poder al bate que tanto necesitan los Mets, en busca de dejar atrás una nefasta campaña con marca de 70-92, en que su plantel fue devastado por las lesiones. El regreso de Bruce al bosque derecho implicaría que el yunta Michael Conforto se ubicaría en el central una vez que se recupere de una cirugía de hombro.
Por su parte los yuntas de los Indios de Cleveland llegaron a un acuerdo por un año y 10.575.000 de dólares con el cerrojo Cody Allen.
Allen tuvo una marca de 3-7 con 30 salvamentos y una efectividad de 2.94 por los Indios, campeones de la División Central de la Liga Americana. Cleveland fue líder del Nuevo Circuito con 102 victorias, pero cayó ante los Yanquis de Nueva York en la serie divisional de los playoffs.
En los últimos tres años, Allen ha obtenido al menos 30 salvamentos. Los Indios jugaron vivos y contrataron a sendos valuartes en el bullpen que incluye a Andrew Miller, pero han perdido a los relevistas Bryan Shaw y Joe Smith, quienes se declararon agentes libres tras concluir la campaña.

*PODER
Los chivos de los Atléticos anunciaron que han llegado a un acuerdo de un año con el cañonero Khris Davis, pacto con el cual evitaron el arbitraje salarial. El convenio tiene un valor de 10.5 millones de billetes de los verdes y cartelúos.
Davis, de 30 años de edad, ha conectado 85 jonrones y ha remolcado 112 carreras en dos temporadas en Oakland.

You May Also Like

Más recientes

co0munidad

Yuntas de la Aldea de Pescadores tienen más de un año esperando un milagro

Convives del sector Aldea de Pescadores en Puerto La Cruz soltaron la lírica sobre un bote de aguas negras que los tiene pasando las de Caín desde hace más de ...
Leer Más
Juramentación Directivos Fevebaloncesto

Combo de Bruno D’Addezio fue juramenta’o como directivos de Fevebaloncesto

Luego de que se realizaron las elecciones del pasado sábado ayer fueron juramentados como nuevas autoridades de la Federación Venezolana de Baloncesto los integrantes del grupo liderado por el profe ...
Leer Más
1

Chinito se volcó feo en su nave

Un chinito comerciante llamado Yeh Fran Yung, venía de Caracas pa’ la zona norte pa’ una vainas pero jamás llegó porque un vuelco y choque lo terminaron de joder. La ...
Leer Más
2

Tres robafincas se las vieron negras con Polianzoátegui

Tres de sietes tarajallos quedaron con el pasaporte sellado la noche de este jueves, al frentear a comisiones de Polianzoátegui, porque se metieron a someter y amarrar a los encargados ...
Leer Más