Andan cuadrando el precio del pasaje

Funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), sostuvieron un encuentro con llavecitas del Comité de Usuarios del Transporte Público, donde se generaron acuerdos pa’ trabajar en conjunto y así atender las necesidades, denuncias y solicitudes de los convives que día a día utilizan el transporte superficial.
El encuentro se llevó a cabo en la sede principal del INTT y estuvo encabeza’o por el chivo del ente, Carlos Julio Rodríguez Rabán y Luis Alberto Salazar, presi del Comité de Usuarios del Transporte Público, quienes estuvieron acompaña’os por el Gerente de Transporte Terrestre, Manuel Escalona.

*le soltó
la sopa
El objetivo del encuentro fue recibir la carta ‘e solicitud, por parte del comité de usuarios, pa’ la creación de mesas de trabajo y discutir el matraqueo y cobro excesivo de tarifas aplicadas por algunos trabajadores del volante, en las rutas suburbanas, extraurbanas y urbanas, además de atender las denuncias de los usuarios de este servicio indispensable.
Rodríguez Raban indicó que “la solicitud del comité fue recibida y será evaluada, cumpliendo con los lineamientos del Ministerio de Transporte, y del ciudadano Ministro, Carlos Osorio.
Por su parte el chivo que más mea del Comité de Usuarios del Transporte Público Luis Alberto Salazar, afirmó que esta petición va más allá de las exigencias de los conductores, ya que “busca proteger a los usuarios y atender sus denuncias sobre el trato que reciben al hacer uso del servicio de transporte público”.
De igual manera, el panita destacó que “la respuesta recibida por los funcionarios del INTT fue positiva” y la disposición de las instituciones del Gobierno pa’ trabajar de manera mancomunada en pro del beneficio de to’ítos los costillas que usan el servicio de transporte público, generará mesas de trabajo a corto plazo.

You May Also Like

Más recientes

co0munidad

Yuntas de la Aldea de Pescadores tienen más de un año esperando un milagro

Convives del sector Aldea de Pescadores en Puerto La Cruz soltaron la lírica sobre un bote de aguas negras que los tiene pasando las de Caín desde hace más de ...
Leer Más
Juramentación Directivos Fevebaloncesto

Combo de Bruno D’Addezio fue juramenta’o como directivos de Fevebaloncesto

Luego de que se realizaron las elecciones del pasado sábado ayer fueron juramentados como nuevas autoridades de la Federación Venezolana de Baloncesto los integrantes del grupo liderado por el profe ...
Leer Más
1

Chinito se volcó feo en su nave

Un chinito comerciante llamado Yeh Fran Yung, venía de Caracas pa’ la zona norte pa’ una vainas pero jamás llegó porque un vuelco y choque lo terminaron de joder. La ...
Leer Más
2

Tres robafincas se las vieron negras con Polianzoátegui

Tres de sietes tarajallos quedaron con el pasaporte sellado la noche de este jueves, al frentear a comisiones de Polianzoátegui, porque se metieron a someter y amarrar a los encargados ...
Leer Más