Andan cuadrando el precio del pasaje

Funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), sostuvieron un encuentro con llavecitas del Comité de Usuarios del Transporte Público, donde se generaron acuerdos pa’ trabajar en conjunto y así atender las necesidades, denuncias y solicitudes de los convives que día a día utilizan el transporte superficial.
El encuentro se llevó a cabo en la sede principal del INTT y estuvo encabeza’o por el chivo del ente, Carlos Julio Rodríguez Rabán y Luis Alberto Salazar, presi del Comité de Usuarios del Transporte Público, quienes estuvieron acompaña’os por el Gerente de Transporte Terrestre, Manuel Escalona.

*le soltó
la sopa
El objetivo del encuentro fue recibir la carta ‘e solicitud, por parte del comité de usuarios, pa’ la creación de mesas de trabajo y discutir el matraqueo y cobro excesivo de tarifas aplicadas por algunos trabajadores del volante, en las rutas suburbanas, extraurbanas y urbanas, además de atender las denuncias de los usuarios de este servicio indispensable.
Rodríguez Raban indicó que “la solicitud del comité fue recibida y será evaluada, cumpliendo con los lineamientos del Ministerio de Transporte, y del ciudadano Ministro, Carlos Osorio.
Por su parte el chivo que más mea del Comité de Usuarios del Transporte Público Luis Alberto Salazar, afirmó que esta petición va más allá de las exigencias de los conductores, ya que “busca proteger a los usuarios y atender sus denuncias sobre el trato que reciben al hacer uso del servicio de transporte público”.
De igual manera, el panita destacó que “la respuesta recibida por los funcionarios del INTT fue positiva” y la disposición de las instituciones del Gobierno pa’ trabajar de manera mancomunada en pro del beneficio de to’ítos los costillas que usan el servicio de transporte público, generará mesas de trabajo a corto plazo.

You May Also Like

Más recientes

Chris le dice chao pesca’o a Thor

Luego de siete años interpretando a Thor, el papirruky de Chris Hemsworth soltó que su contrato con Marvel Studios terminó y que ya no volverá a dar vida al superhéroe, ...
Leer Más

Le pusieron los ganchos a cinco lacritas por robar insumos médicos

La Dirección de Inteligencia de la policía del estado Anzoátegui y la Brigada de Inteligencia Social del sector Los Boyacá de Barcelona, se botaron como malta caliente, cuando atraparon a ...
Leer Más

Las panitas de la Vinotinto siguen avanzando en el Sudamericano sub-20

La Vinotinto femenina sub-20 no anda comiendo cuentos, pues este sábado aseguró su boleto directo al cuadrangular final del Sudamericano, al acabar 1-0 a Chile. Las criollas pasan a la ...
Leer Más

La tribu comenzó la caza

Los panitas de Caribes de Anzoátegui comenzaron con buen pie la final y le propinaron a los Cardenales de Lara su primera derrota en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez en ...
Leer Más