A LA ESPERA DE LOS COROTOS

Luego del betabel registrado con la tubería matriz de agua en el sector Molorca de Puertorro convives potearon que el Gobierno Nacional envió algunos de los corotos prometidos, sin embargo, están a la espera de la totalidad de los juguetes ofrecidos.
Asimismo, manifestaron que un total de cinco familias fueron reubicadas luego de perder sus chozas productos del incidente.
“Esa tubería tiene como cinco rupturas más, en cualquier momento se vuelve a romper”, soltó la lírica una pure que no quiso identificarse.
A su vez, escupió que existe un bote de aguas blancas que recorre todo el lugar, por lo que lanzaron el pitazo a la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) pa’ que corrija la falla.
Las familias que se vieron más afectadas se encuentran en sendos apartacos asignados por personas del movimiento “Somos Venezuela”, sin embargo, quedó gente viendo para los lados y esperando sus nuevas residencias.
“Hay un grupo de muchachitos que en las noches se aprovechan de la situación y roban lo poco que le queda a uno”, aseguró el yunta Luis Figueredo.
Es por ello que hizo un llamado a los chivos que les corresponde para que le metan la mano a los muros que fueron tumbados por el fuente torrencial de agua que se produjo el pasado 9 de noviembre del año 2017.

*una ayuda’íta
La panita Elizabeth Barreto dijo que recibió un combo de puertas y colchones para su casa, pero espera por la ayuda de su chama de 17 años quien sufre de epilepsia y no tiene medicamentos.
“Yo la ayuda que más necesito es la que me ofrecieron para mi hija, así como la comida que me prometieron”, poteó Barreto.

You May Also Like

Más recientes

Chris le dice chao pesca’o a Thor

Luego de siete años interpretando a Thor, el papirruky de Chris Hemsworth soltó que su contrato con Marvel Studios terminó y que ya no volverá a dar vida al superhéroe, ...
Leer Más

Le pusieron los ganchos a cinco lacritas por robar insumos médicos

La Dirección de Inteligencia de la policía del estado Anzoátegui y la Brigada de Inteligencia Social del sector Los Boyacá de Barcelona, se botaron como malta caliente, cuando atraparon a ...
Leer Más

Las panitas de la Vinotinto siguen avanzando en el Sudamericano sub-20

La Vinotinto femenina sub-20 no anda comiendo cuentos, pues este sábado aseguró su boleto directo al cuadrangular final del Sudamericano, al acabar 1-0 a Chile. Las criollas pasan a la ...
Leer Más

La tribu comenzó la caza

Los panitas de Caribes de Anzoátegui comenzaron con buen pie la final y le propinaron a los Cardenales de Lara su primera derrota en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez en ...
Leer Más