Presa por vender vaina ajena

Tombos del Centro de Coordinación Policial de Simón Rodríguez le metieron los ganchos a una mujer que se dedicaba a la venta de medicamentos e insumos presuntamente robados del hospital de El Tigre.

El chivo de ese cuerpo de seguridad, comisario José María Gámez identificó a la caraja como Darimar De Los Ángeles Pérez Medina de 27 años de edad, quien reside en la calle 4 del sector Vista Hermosa.

Detalló el patrón Gámez que la tipa fue pillada a las 6:00 de la tarde de este martes, cuando se encontraba ofreciendo insumos quirúrgicos y medicamentos en un puesto de venta de chucherías y refrescos, situado en las afueras de la casita de los enfermos.

El jefe policial poteó que a la detenida le incautaron seis paquetes de guantes quirúrgicos, ocho inyectadoras, una solucion 0.9 %, tres paquetes de yelco, cuatro paquetes de gasa, tres paquetes de sutura, dos cajas de ampicilina de 1.5 gramos, dos ampollas de amikasina, una ampolla de oxitocina, una ampolla de methergín, una ampolla de complejo B y una ampolla de Fridalil de 100 mg.

Además le tumbaron una cartera de color mostaza y la cantidad de 317 mil 700 bolívares en efectivo. El comisario soltó la lírica de que a través de las metidas de lupa determinaron que un yunta identificado como Jhonny Brito era quien servía de proveedor de esos insumos y medicamentos.
“Este hombre recibía el dinero producto de las ventas ilícita, en una cuenta bancaria del Banco de Venezuela, que está a su nombre”, explicó Gámez. Dijeron que seguirán lupeando.

You May Also Like

Más recientes

Chris le dice chao pesca’o a Thor

Luego de siete años interpretando a Thor, el papirruky de Chris Hemsworth soltó que su contrato con Marvel Studios terminó y que ya no volverá a dar vida al superhéroe, ...
Leer Más

Le pusieron los ganchos a cinco lacritas por robar insumos médicos

La Dirección de Inteligencia de la policía del estado Anzoátegui y la Brigada de Inteligencia Social del sector Los Boyacá de Barcelona, se botaron como malta caliente, cuando atraparon a ...
Leer Más

Las panitas de la Vinotinto siguen avanzando en el Sudamericano sub-20

La Vinotinto femenina sub-20 no anda comiendo cuentos, pues este sábado aseguró su boleto directo al cuadrangular final del Sudamericano, al acabar 1-0 a Chile. Las criollas pasan a la ...
Leer Más

La tribu comenzó la caza

Los panitas de Caribes de Anzoátegui comenzaron con buen pie la final y le propinaron a los Cardenales de Lara su primera derrota en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez en ...
Leer Más