Presa por vender vaina ajena

Tombos del Centro de Coordinación Policial de Simón Rodríguez le metieron los ganchos a una mujer que se dedicaba a la venta de medicamentos e insumos presuntamente robados del hospital de El Tigre.

El chivo de ese cuerpo de seguridad, comisario José María Gámez identificó a la caraja como Darimar De Los Ángeles Pérez Medina de 27 años de edad, quien reside en la calle 4 del sector Vista Hermosa.

Detalló el patrón Gámez que la tipa fue pillada a las 6:00 de la tarde de este martes, cuando se encontraba ofreciendo insumos quirúrgicos y medicamentos en un puesto de venta de chucherías y refrescos, situado en las afueras de la casita de los enfermos.

El jefe policial poteó que a la detenida le incautaron seis paquetes de guantes quirúrgicos, ocho inyectadoras, una solucion 0.9 %, tres paquetes de yelco, cuatro paquetes de gasa, tres paquetes de sutura, dos cajas de ampicilina de 1.5 gramos, dos ampollas de amikasina, una ampolla de oxitocina, una ampolla de methergín, una ampolla de complejo B y una ampolla de Fridalil de 100 mg.

Además le tumbaron una cartera de color mostaza y la cantidad de 317 mil 700 bolívares en efectivo. El comisario soltó la lírica de que a través de las metidas de lupa determinaron que un yunta identificado como Jhonny Brito era quien servía de proveedor de esos insumos y medicamentos.
“Este hombre recibía el dinero producto de las ventas ilícita, en una cuenta bancaria del Banco de Venezuela, que está a su nombre”, explicó Gámez. Dijeron que seguirán lupeando.

You May Also Like

Más recientes

co0munidad

Yuntas de la Aldea de Pescadores tienen más de un año esperando un milagro

Convives del sector Aldea de Pescadores en Puerto La Cruz soltaron la lírica sobre un bote de aguas negras que los tiene pasando las de Caín desde hace más de ...
Leer Más
Juramentación Directivos Fevebaloncesto

Combo de Bruno D’Addezio fue juramenta’o como directivos de Fevebaloncesto

Luego de que se realizaron las elecciones del pasado sábado ayer fueron juramentados como nuevas autoridades de la Federación Venezolana de Baloncesto los integrantes del grupo liderado por el profe ...
Leer Más
1

Chinito se volcó feo en su nave

Un chinito comerciante llamado Yeh Fran Yung, venía de Caracas pa’ la zona norte pa’ una vainas pero jamás llegó porque un vuelco y choque lo terminaron de joder. La ...
Leer Más
2

Tres robafincas se las vieron negras con Polianzoátegui

Tres de sietes tarajallos quedaron con el pasaporte sellado la noche de este jueves, al frentear a comisiones de Polianzoátegui, porque se metieron a someter y amarrar a los encargados ...
Leer Más