ENGANCHÁ’ POR SECUESTRO

Los verdes aceitunas adscritos al Grupo Antiextorsión y Secuestro N°81, le metieron los ganchos a una pure que poseía orden de captura emanada por el tribunal Quinto de control, por estar presuntamente vinculada en el secuestro de un yunta en la ciudad de El Tigre.
El comandante del GAES 81 destacado en la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez Frías, Teniente Coronel Williams Calzadilla González identificó a la enganchá’ como Adolmary De Los Ángeles Martínez Salazar de 32 años, quien según investigaciones es sangre de un malporta’o conocido como “El Tito”, supuesto líder de una banda de secuestradores en la zona sur de la entidad.
El comandante Calzadilla poteó que la detención se llevó a cabo en el terminal de pasajeros Cleto Quijada, del municipio Simón Rodríguez, y se incautó un teléfono marca Black Berry, modelo 8520, color morado con detalles negro; y continúan metiendo la lupa pa’ dar con el paradero del resto del combete delictivo.

*CAÍDA CON
LOS KILOS
En otra conga fue capturado un chamito, en el sector Las Mercedes del municipio Simón Rodríguez, por estar presuntamente implicado en la extorsión de un convive a quien le exigían un millón de bolívares a cambio de no atentar contra su vida y la de su familia.
Calzadilla liriqueó que el mocoso detenido supuestamente pertenece a un grupete de extorsionadores que opera en los sectores Virgen del Valle, San José, 25 de Mayo, La Pradera y Las Mercedes.
El patrón además desembuchó que durante la detención fue incautado un cuernófono con el cual se determinó mantenía contacto con la víctima; notificando dicho procedimiento ante la Fiscalía XVIII del Ministerio Público.

You May Also Like

Más recientes

Chris le dice chao pesca’o a Thor

Luego de siete años interpretando a Thor, el papirruky de Chris Hemsworth soltó que su contrato con Marvel Studios terminó y que ya no volverá a dar vida al superhéroe, ...
Leer Más

Le pusieron los ganchos a cinco lacritas por robar insumos médicos

La Dirección de Inteligencia de la policía del estado Anzoátegui y la Brigada de Inteligencia Social del sector Los Boyacá de Barcelona, se botaron como malta caliente, cuando atraparon a ...
Leer Más

Las panitas de la Vinotinto siguen avanzando en el Sudamericano sub-20

La Vinotinto femenina sub-20 no anda comiendo cuentos, pues este sábado aseguró su boleto directo al cuadrangular final del Sudamericano, al acabar 1-0 a Chile. Las criollas pasan a la ...
Leer Más

La tribu comenzó la caza

Los panitas de Caribes de Anzoátegui comenzaron con buen pie la final y le propinaron a los Cardenales de Lara su primera derrota en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez en ...
Leer Más